Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mover objeto y que lo siga la cámara

Mover objeto y que lo siga la cámara

Buen día, vengo con otra duda qué pido su apoyo para resolver, he creado un pequeño entorno con obstáculos a sortear, tengo un personaje (cubo) que manipulo a través de las flechas con sus movimientos básicos, como el entorno al que tiene que avanzar es más grande que lo que me puede mostrar mi monitor, al momento de iniciar el motor de juego hace los movimientos correctos, pero cuando llega al borde del monitor se pierde el objeto y no avanza en el entorno, es decir, se queda la pantalla fija, cuando lo que quiero es que, avance también el entorno.

Como pudiera solucionarlo, desde ya gracias.

Cita Iniciado por antor Ver mensaje
    Buen día, vengo con otra duda qué pido su apoyo para resolver, he creado un pequeño entorno con obstáculos a sortear, tengo un personaje (cubo) que manipulo a través de las flechas con sus movimientos básicos, como el entorno al que tiene que avanzar es más grande que lo que me puede mostrar mi monitor, al momento de iniciar el motor de juego hace los movimientos correctos, pero cuando llega al borde del monitor se pierde el objeto y no avanza en el entorno, es decir, se queda la pantalla fija, cuando lo que quiero es que, avance también el entorno.

Como pudiera solucionarlo, desde ya gracias.
    ¿Tienes la cámara emparentada al objeto?
    O está fija y el objeto se aleja?
    Algunos datos más, por favor.

Un ejemplo de emparentar cámara con los bloques de lógica sería lo siguiente.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara.jpg 
Visitas: 1146 
Tamaño: 613.3 KB 
ID: 225018

Donde se selecciona la cámara y se pone un sensor de siempre Always.

Y se pone un Actuator de cámara Camera.

En este Actuator, se pone el nombre del objeto al que quieres que, siga, (en este caso es al cubo).

Y el valor Height sería una altura sobre el objeto y el Min y Max, sería el juego que se le daría a la distancia entre el cubo y la cámara jugando con un mínimo y un máximo.

Estimado Solimán, esa fue la solución correcta, una disculpa por responder hasta ahora, pero es que, no me podía loguear, de nuevo muchas gracias, tema resuelto.