Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Casa botines

Casa botines

Hola Buenas. Casa de Botines es un edificio de estilo neogótico con influencias modernistas.

El edificio de planta trapezoidal, levantado en 1892, integra con maestría el estilo neogótico con el modernista, sin dejar de lado el trazo personalísimo de Antoni Gaudí, cuya estátua en bronce cavila en un banco frente a la entrada.

Modelado en Blender, materiales Cycles y Adobe Photoshop.
    https://Sketchfab.com/models/62372e9...36a66ba7eb8f21.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CasaBotines2.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 2.04 MB 
ID: 225328 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CasaBotines.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 1.67 MB 
ID: 225329 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura7.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 225330
    Saludos.

Casa botines

¿Cuánto tiempo te lleva modelar estos edificios, por que veo que has modelado unos cuantos y esto no es trabajo de un día? Saludos y excelentes trabajos.

Casa botines

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Cuánto tiempo te lleva modelar estos edificios, por que veo que has modelado unos cuantos y esto no es trabajo de un día? Saludos y excelentes trabajos.
    Gracias Solimán por tus varios comentarios, te respondo en este a todos. Me alegro te guste El CApricho, la verdad es que, a mí también me ha gustado como quedó.

El Palacio Aestorga tienes ese error que comentas en el postproducc en PS, a veces en los edificios hago un efecto de resaltado de las normales y en ese caso el canal Y estaba invertido (fallo mio) y la union del ladrillo se ve al revés(buen ojo).

En cuanto al tiempo, llevo haciendo estos edificios desde Agosto más o menos, son para un trabajo de una exposición que saldra, espero, para Febrero o así, son low-medium poly para una app de Unity. La Sagrada familia tarde entre 15 -20 días casi todo el día, no soy rápido, solo le dedico mucho tiempo.

Para El park guell y la sagrada family recogí montones de referencias, el Google stret view a ayudado mucho también.

Bueno Saludos.