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Tema: Cómo crear un juego con Unreal Engine y C++

  1. #1
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    Thumbs up Como crear un juego con Unreal Engine y C++

    En este curso aprenderemos a como crear un juego con Unreal Engine y C++. El creador de estos tutoriales es Jesús Conde.

    Empezaréis creando la plantilla de un FPS, aprenderéis a analizar su estructura y crearéis una nueva Clase C++ que tiene como Clase Padre a una de las creadas por la plantilla. Desarrollaréis el código de vuestro propio jugador, para que tenga habilidades como las de agacharse al pulsar una tecla que configuraremos como Input Binding.

    001.- Crear un juego con Unreal Engine 4 y C++



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  2. #2
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    002.- Crear un juego con Unreal Engine 4 y C++ Crear la Clase C++ Weapon (Arma) .

    En este tutorial aprenderéis a crear un sistema de manejo de inventario y de cambiar entre las distintas armas. Empezaréis creando una nueva clase basada en la Clase Weapon que incluye la plantilla de Primera Persona de Unreal Engine 4. Analizaréis el contenido de esa clase predeterminada. Crearéis la nueva clase y habrá que llevar a cabo un trasvase de variables desde el carácter a la nueva clase, parra que puedan ser modificables más adelante a través de los blueprints para las diferentes armas que puedes usar con el mismo personaje.


  3. #3
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    003.- Crear un juego con Unreal Engine 4 y C++. Crear la Clase Inventario y Blueprints vinculados.

    Tercer videotutorial del Curso de creación de un juego con UE4 y CPP, en el que seguimos llevando a cabo los cambios en la plantilla de Primera Persona, para desvincular el arma del personaje e incluirla en una nueva clase vinculada a la Clase inventario que creamos. Al final de este inventario veremos un nuevo tipo de plantilla en Primera persona en la que el personaje ya aparece sin arma y al jugar le asignamos una de modo predeterminado. En el siguiente videotutorial crearemos una nueva clase que nos permitirá cambiar entre armas a lo largo del juego.


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