Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Render frames error en Vray y 0 memoria virtual

Question Render frames error en Vray y 0 memoria virtual

En 3dstudio Max, estoy haciendo un rayo con Vray, y, ahora, tengo 0 memoria en el ordenador, entonces, al ir a cambiar el frame para él Render, yo siempre me posicióno en la ventana de la qué quiero hacer el render y le doy a render, como ahora tengo poca memoria y no me salen las herramientas en la pantalla (aparecen las letras borradas), pues me estaba sirviendo del icono Render frame, pero no me cambia de ventana, me hacía render todo el rato de la misma. Y como me estaba volviendo loca, buscando por Internet, vi que había un shortcut de Shift+Q+F9 que se supone que era para renderizar ventana actual.

Pues bien, le he dado y ahora al renderizar me sale todo en negro, que cómo era un Vray y hay sólo un par de cosas en la imagen pues ya no sé si es que, ahora se ha desconfigurado el Vray que no creo, o que me está renderizando una ventana de una realidad paralela virtual de otro planeta, que es que ya no puedo más de éste ordenador, pero tengo que aguantar un poco más hasta jubilarlo, arreglar esta pifia de última hora, pero ya no me atrevo a buscar por Internet, mejor busco ayuda profesional aquí, gracias.

Render frames error en Vray y 0 memoria virtual

Qué raro lo que pasa, ¿cuanta Ram tiene tu computador? Cuanta Ram tienes asignada en el setup de Vray? Pudiste reiniciar el programa? ¿Te aparecen los botones luego de reiniciar? Cuantos polys tiene la escena?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Smile Render frames error en Vray y 0 memoria virtual

Gracias, pues es 4GB el sistema funcionaba con Windows XP, pero ahora con Windows 7, ahora no me da tiempo de reinstalarlo todo, parece ser que, con F9 sale el render de otra ventana, los iconos siguen sin aparecer, la escena no tiene polys, una veintena de objetos.

Render frames error en Vray y 0 memoria virtual

Cita Iniciado por mvermun Ver mensaje
    Gracias, pues es 4GB el sistema funcionaba con Windows XP, pero ahora con Windows 7, ahora no me da tiempo de reinstalarlo todo, parece ser que, con F9 sale el render de otra ventana, los iconos siguen sin aparecer, la escena no tiene polys, una veintena de objetos.
    Vaya, es poca RAM, yo también tenía 4 Gb, pero el sistema operativo sumado al programa 3d suman como 3gb de uso, entonces te queda solo 1gb aproximadamente, para render, en este se cargan las texturas y objetos de la escena para comenzar a hacer los cálculos. Como son muchas cosas en tu escena, el sistema empieza a colapsar de a poco ya qué se va quedando sin memoria.

Te recomiendo, si puedes, como mínimo 8gb de RAM. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco