Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias para configurar PC para 3ds Max corona pero también para jugar

Ayuda para configurar pc para 3dsmax corona pero también para jugar

Hola, muy buenas a todos y gracias por adelantado.

Me gustaría poder obtener una configuración para un ordenador que sirva para hacer renders usando programas como 3dsmax, corona render o Vray, así como programas de edición de fotografía como Adobe Photoshop, pero al mismo tiempo, que sirviera para poder jugar algunos juegos actuales. El ordenador sería principalmente para renderizado (y su función sería más de granja de render, así que, si puede reducir los tiempos de render junto con el ordenador que tengo ahora para trabajar, mejor que mejor. Actualmente mi ordenador tiene este procesador Intel Core i7-4790 3.6Ghz y tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDR5) pero, mi pareja le gusta jugar, pero se le ha quedado su ordenador obsoleto. Me comenta qué si aguanta juegos como far cry 5 ya será feliz.

Yo creo que cualquier ordenador para renderizado sirve para jugar, pero seguramente, voy muy equivocada.

El precio que barajamos es de unos 2000EUR, con instalación de Windows y montaje del ordenador. También barajamos la posibilidad de una pantalla nueva, pero no hace falta qué este incluida en estos 2000EUR.

Muchas gracias.

Bueno, no todos los equipos son ideales para jugar, pero no te preocupes ya que el que te voy a recomendar servirá para ambas cosas.
    ¿Necesitas teclado y ratón?
    ¿Qué presupuesto adicional tienes para él monitor? ¿Necesitas que tenga una resolución superior a (1920x1080) Full Hd?
    ¿Cuándo lo comprarías?

Hola de nuevo.

No hace falta ni teclado ni ratón.

Sobre el monitor, no hace falta qué sea superior a 1920x1080. Si nos puedes recomendar un par de monitores, uno que ronde los 200 y el otro a 400.

Lo compraríamos estas semana seguramente.

De nuevo, gracias.

Aquí lo tienes:
    PC para trabajo y juegos
    Salen 2.157,43 con montaje, instalación de Windows 10 y envío gratuito incluido.
    Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito. .

Sí, está un poco por encima, pero es que, la diferencia merece mucho la pena. Te va a dar muy buen rendimiento para trabajar y notarás una gran mejoría en juegos.

Y como monitores te recomiendo por equilibrio y precio:
    BenQ PD2700Q.
    LG 24MP88HV-S.