Buenas, entiendo que estás teniendo problemas para ajustar la boca de tu modelo de fantasma en Cinema 4D. El hilo que quieres utilizar como boca es una Spline que debe seguir la forma de la tela, pero al mover la tela dinámica, la Spline ya no encaja con la forma de la tela.
Una solución que podrías intentar es utilizar una herramienta llamada "Spline Wrap". Esta herramienta permite que una Spline se ajuste a la forma de una superficie. Para utilizarla, debes seleccionar la Spline y la superficie a la que deseas ajustarla, y luego ir a "Tags" en la barra de herramientas y seleccionar "Spline Wrap". Una vez que se ha aplicado esta herramienta, se pueden ajustar diferentes parámetros, como el factor de influencia, para obtener el resultado deseado.
También puedes intentar utilizar la herramienta "Snap" para ajustar manualmente la Spline a la forma de la tela dinámica. Esta herramienta te permitirá mover la Spline a diferentes puntos en la tela para asegurarte de que siga su forma correctamente.
En cuanto a la deformación excesiva que mencionas en la boca con el efecto "Surface", podrías intentar ajustar la geometría de la boca para que sea más compatible con este efecto. También podrías considerar utilizar otra técnica para crear la boca, como la modelización de la forma directamente en 3D.
Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tu problema.
Un saludo.
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