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Tema: Problemas de separación de extremidades en personaje exportado de ZBrush a Unity

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
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    14

    Problemas de separación de extremidades en personaje exportado de ZBrush a Unity

    Mi pregunta o problema es cómo unir las partes de mi personaje. He creado el personaje en ZBrush y al exportarlo a mi juego de Unity, las partes o extremidades se separan justo donde se encuentra cada hueso en el que coloqué al realizar el rigging en ZBrush. Soy novato en ZBrush y el diseño de personajes.

    Mi pregunta específica es: ¿Qué estoy haciendo mal? No sé si es un problema en el rigging o en otra parte del proceso. Agradecería mucho su ayuda.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Prueba con estas posibles soluciones para unir las partes de tu personaje al exportarlo de ZBrush a Unity:

    Verifica el proceso de rigging en ZBrush: asegúrate de que hayas asignado correctamente los huesos a las partes del cuerpo correspondientes y de que no hayas dejado partes sin asignar.

    Revisa las opciones de exportación: cuando exportes tu personaje desde ZBrush, asegúrate de que hayas seleccionado las opciones correctas, como la opción de exportar con rigging y animaciones.

    Utiliza un programa intermedio: exporta tu personaje de ZBrush a un programa intermedio como Blender o Maya, y desde allí exportarlo a Unity. Esto puede ayudar a corregir cualquier problema de rigging que pueda estar causando la separación de las partes.

    Utiliza la herramienta de "Combine" de Unity: después de importar las diferentes partes de tu personaje a Unity, utiliza la herramienta "Combine" para unir las partes. Esta herramienta combina los meshes en un solo objeto, lo que puede solucionar el problema de separación de las partes.

    Espero que estas soluciones te sean útiles.

    Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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