Prueba con estas posibles soluciones para unir las partes de tu personaje al exportarlo de ZBrush a Unity:
Verifica el proceso de rigging en ZBrush: asegúrate de que hayas asignado correctamente los huesos a las partes del cuerpo correspondientes y de que no hayas dejado partes sin asignar.
Revisa las opciones de exportación: cuando exportes tu personaje desde ZBrush, asegúrate de que hayas seleccionado las opciones correctas, como la opción de exportar con rigging y animaciones.
Utiliza un programa intermedio: exporta tu personaje de ZBrush a un programa intermedio como Blender o Maya, y desde allí exportarlo a Unity. Esto puede ayudar a corregir cualquier problema de rigging que pueda estar causando la separación de las partes.
Utiliza la herramienta de "Combine" de Unity: después de importar las diferentes partes de tu personaje a Unity, utiliza la herramienta "Combine" para unir las partes. Esta herramienta combina los meshes en un solo objeto, lo que puede solucionar el problema de separación de las partes.
Espero que estas soluciones te sean útiles.
Un saludo.
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