Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Portátil para diseño/juego

Portátil para diseño-juego

Buenas, quería ver si había gente por aquí que usara el portátil para temas de trabajo de diseño (lógicamente si) y para jugar, VR, etc. Ya qué necesito porque me desplazo un portátil para usar bien programas y de paso quería usar las gafas de VR en algún evento que pueda hacer para enseñar y claro, poder viciar algo.

Mi presupuesto es sobre 2000 euros, lógicamente, cuanto menos mejor y tengo mirados inicialmente un AsusG752VS-GC310T, que lleva una grafica 1070 y creo que por especificaciones irá bien para todo, y luego algo más serio como es un Workstation, un Msi Ws63 7rk, lo que no sé es si las graficas Nvidia Quadro van bien para jugar, o mejor algo especifico, porque de especificaciones van muy bien, y también me recomendaron Lenovo.

Si alguien tiene información lo agradecería, en reviews, poco he sacado en claro.

Para ir bien en VR, mínimo una GTX 1070. Las Quadro son más para render y más caras.

En la empresa qué trabajaba en tema de VR, usaban un MSI con 1070. Pero valía 3500 euros cuando lo compraron, ya qué iba con pantalla 4K. En 1920x1080 unos 2500 hace un par de años. Lo usaban para eventos principalmente con HTC vive.

A ver si AlphaCAD puede aconsejarte un equipo.

Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Para ir bien en VR, mínimo una GTX 1070. Las Quadro son más para render y más caras.

En la empresa qué trabajaba en tema de VR, usaban un MSI con 1070. Pero valía 3500 euros cuando lo compraron, ya qué iba con pantalla 4K. En 1920x1080 unos 2500 hace un par de años. Lo usaban para eventos principalmente con HTC vive.

A ver si AlphaCAD puede aconsejarte un equipo.
    Muchas gracias, y con una portátil tipo gaming con una grafica 1070, el Asus que tengo mirado inicialmente es la qué usa, iría bien para todo de diseño, a ver, diseño con ZBrush, Photo y algo de programación con Unity.

Mi recomendación sería este:
    MSI GE63.

Y si necesitas uno de 17 pulgadas este te iría perfecto:
    MSI GE73.

Y además de más potente también es más barato que el Asus que comentabas.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Mi recomendación sería este:
    MSI GE63.

Y si necesitas uno de 17 pulgadas este te iría perfecto:
    MSI GE73.

Y además de más potente también es más barato que el Asus que comentabas.
    Gracias. Entonces entiendo que con esos MSI sería un combo ideal para todo no, mover esos programas de diseño y algo de vicio no¿.

Exactamente. Son portátiles orientados a jugadores, pero perfectamente válidos para trabajar. Así que podrás trabajar y jugar cuando quieras.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Exactamente. Son portátiles orientados a jugadores, pero perfectamente válidos para trabajar. Así que podrás trabajar y jugar cuando quieras.
    Al final he cogido el MSI GE73, i7-8750, Nvidia 1070, creo que tendré portátil para una temporadilla. Muchas gracias por los aportes.

Muy buena elección. Estoy seguro que lo disfrutarás varios años.