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Tema: Texturas sin costuras en UV Map

  1. #1
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    Jul 2018
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    3dsmax Texturas sin costuras en uv map

    Hola, he estado creando un personaje para un juego, la cabeza la hice en Iclone y el cuerpo es del mismo juego. Y quisiera saber cómo puedo hacer que estas 2 texturas sean una sola, para así luego editar la unión de ambas en Adobe Photoshop.

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    He intentado con este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=M-maHIFYhb0&t=1s pero al usar el Render to texture, la textura qué me da está demasiado saturada.

    Si me pudieran dar alguna solución o decirme en que otra programa lo puedo solucionar se los agradecería.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    Texturas sin costuras en uv map

    Cita Iniciado por F-izi Ver mensaje
    Hola, he estado creando un personaje para un juego, la cabeza la hice en Iclone y el cuerpo es del mismo juego. Y quisiera saber cómo puedo hacer que estas 2 texturas sean una sola, para así luego editar la unión de ambas en Adobe Photoshop.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    He intentado con este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=M-maHIFYhb0&t=1s pero al usar el Render to texture, la textura qué me da está demasiado saturada.

    Si me pudieran dar alguna solución o decirme en que otra programa lo puedo solucionar se los agradecería.
    En Blender, por ejemplo, se podría crear un nuevo desplegado de malla en UV de todo el objeto entero y luego se BAKEARÍA las texturas de los otros dos mapas UV en ese nuevo desplegado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
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    922

    Texturas sin costuras en uv map

    Pero la textura de la cabeza y del cuerpo son diferente? Que quieres hacer sacarlas tan cual las tienes en una misma textura para en Adobe Photoshop difuminar/ eliminar la unión de las dos piezas o simplemente pintar por completo el cuerpo? Que motor de render estas usando?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
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    2

    Texturas sin costuras en uv map

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    En Blender, por ejemplo, se podría crear un nuevo desplegado de malla en UV de todo el objeto entero y luego se BAKEARÍA las texturas de los otros dos mapas UV en ese nuevo desplegado.
    Gracias. El UV lo hice en Unfold3D y el bake de la textura en xNormal, quedó tal cual deseaba, gracias por la ayuda.

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