Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Velocidad de impresión

Velocidad de impresión

Buenas a tod@s, he buscado sobre esta pregunta, he encontrado algunas, pero no lo que necesito saber (disculparme, soy nuevo, por si alguien lo respondio antes). Cuál es la velocidad más adecuada para sacar las piezas en muy buena definición?
    Tengo la Anycubic i3 con PLa 1.75.

Necesito sacar unas piezas con buenos detalles y me faltan datos, o experiencia en este mundillo. Gracias de antemano por las respuestas y por vuestra paciencia.

Velocidad de impresión

Cita Iniciado por binariusbot Ver mensaje
    Buenas a tod@s, he buscado sobre esta pregunta, he encontrado algunas, pero no lo que necesito saber (disculparme, soy nuevo, por si alguien lo respondio antes). Cuál es la velocidad más adecuada para sacar las piezas en muy buena definición?
    Tengo la Anycubic i3 con PLa 1.75.

Necesito sacar unas piezas con buenos detalles y me faltan datos, o experiencia en este mundillo. Gracias de antemano por las respuestas y por vuestra paciencia.
    No creo que con esa impresora tengas mucho juego con la velocidad. Lo normal es poner la mayor posible, pues los tiempos de impresión se te pueden doblar y tardar dos días en lugar de uno.

Se suele poner un poco más lenta solo cuando se busca seguridad de que te va a salir bien, pero no creo que influya en la calidad.

Cuando hay soportes, por ejemplo, que si va muy rápida, puede hacer que no queden bien.

Velocidad de impresión

Por cierto, la calidad, se consigue con una altura de capa pequeña, pero no se cuanto tiene la Anycubic i3.

También tarda más-.
    ¿Y que programa utilizas para realizar el G-Code? ¿CURA?

Velocidad de impresión

Te refieres a esto?
    Resolución de capa: 0.05-0.3
    Es lo que viene en el manual de la impresora.

Si utilizo el CURA.

Velocidad de impresión

Te refieres a esto?
    Resolución de capa: 0.05-0.3
    Es lo que viene en el manual de la impresora.

Si utilizo el CURA.
    Si, mi impresora solo llega a 0.06 que es la mejor calidad, o mejor dicho, es el menor tamaño de extrusión que puedo hacer, pero eso hace que tarde mucho más.

Si se sube el valor, por ejemplo, a 1.5 o 2 se nota luego el relieve de las pasadas, pero tarda un poco menos.

Velocidad de impresión

Ok, gracias por contestar, lo bajaré a 0.08 o por el estilo, el tiempo que tarde no me importa, lo que me importa es la definición.

A ver qué tal salen, por cierto, las rebabas y los hilos tan molestos, que se quitan con la distancia y velociodad de la retracción?

Velocidad de impresión

ok, gracias por contestar, lo bajaré a 0.08 o por el estilo, el tiempo que tarde no me importa, lo que me importa es la definición.

A ver qué tal salen, por cierto, las rebabas y los hilos tan molestos, que se quitan con la distancia y velociodad de la retracción?
    Aquí hay una página donde dan algunas soluciones a los problemas más normales de impresión.
    https://www.leon-3d.es/guia-de-resolución-de-problemas/.

De todas forma, deberías buscar un foro específico de la Anycubic, pues serán los problemas más parecidos al que tengas tu.
    https://www.spainlabs.com/foros/foro-Impresoras.

Velocidad de impresión

Ya está resuelto, gracias por todo.

Velocidad de impresión

Hola, para mejor calidad, yo suelo imprimir a 40 milímetros por segundo, o incluso 30 milímetros por segundo, en cuanto a la altura de capa a 0.08 pues está muy bien para sacar mucha calidad, pero como dice Solimán, los timepues de impresión pueden ser muy largos.

Edit* También depende de que vas a sacar, normalmente cuando bajas de 0.1 en la altura de capa, es porque vas a sacar algo pequeño con mucho detalle. Saludos.