Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Anycubic i3 mega problemas con motor eje Z

Anycubic i3 mega problemas con motor eje z

Hola a todos. Tengo un problema con la impresora 3d. Resulta qué cuando pongo los ejes a 0 me ajusta todos los niveles, pero cuando desactivo el motor para calibrar la cama el motor de eje Z baja un par de milímetros. Alguna idea? Muchas gracias.

Yo no te puedo ayudar.

Pero si lo has soluciomado iwal si me podías ayudar a mi
    acabo de comprar una impresora y la he montado
    cuando le doy a auto home todos los ejes se me colocan a cero menos el eje Z que se me mueve un centímetro y no me llega al auto freno.
    que puedo o debo hacer?
    gracias.

Buenas. Si, al final me puse en contacto con el servicio técnico de Anycubic y dieron con el problema. Era la tuerca de sujeción del carril de subida y bajada. Te paso el link del vídeo. Quizás lo que te pase es que no están bien ajustados los tornillos que van al final del carril.
    https://youtu.be/NRpfHr2njXs.
    https://youtu.be/f-lJoDGgXVc.

A ver si alfun video te ayuda. Si no, graba un vídeo de tu problema y contacta con el servicio técnico bde Anycubic vía Messenger de Facebook, responden muy rápido. Suerte.
    Cita Iniciado por lechuzo82 Ver mensaje
    yo no te puedo ayudar.

Pero si lo has soluciomado iwal si me podías ayudar a mí.

Acavo de comprar una impresora y la he montado.

Cuando le doy a auto home todos los ejes se me colocan a cero menos el eje Z que se me mueve un centímetro y no me llega al auto freno.

Que puedo o debo hacer? Gracias.

Hola me pasa lo mismo, ¿Qué te dijeron exactamente en el servicio técnico? He visto el vídeo los dos vídeos (los había visto antes) pero no sé exactamente cuál es la tuerca de sujeción del carril de subida y bajada y cómo lo hiciste. ¿Me puedes explicar qué hiciste para ajustarlo?

Gracias y un saludos.

Buenas, te mando el enlace de la tuerca en cuestión.

https://es.aliexpress.com/item/32994...archweb201603_

La única solución es reemplazar esa tuerca, porque no sé por qué, pero visualmente está bien, pero es eso, yo la cambié por una nueva y perfecto.

Lo único que busca esta tuerca con los cuatro taladros roscados, que la mayoría no los traen, espero que te sirva de algo. Un saludo.

Cita Iniciado por foofan34 Ver mensaje
    Buenas, te mando el enlace de la tuerca en cuestión.

https://es.aliexpress.com/item/32994...archweb201603_

La única solución es reemplazar esa tuerca, porque no sé por qué, pero visualmente está bien, pero es eso, yo la cambié por una nueva y perfecto.

Lo único que busca esta tuerca con los cuatro taladros roscados, que la mayoría no los traen, espero que te sirva de algo. Un saludo.
    Hola, al final resultó ser el tope del end de uno de los lados. Había que ajustar para que los dos tornillos tocaran el end al mismo tiempo, enroscando o desenroscando el tornillo y midiendo en home Z con un pie de rey. Os dejo la fotografía del tornillo. Está en los dos lados verticales.

Gracias de todas formas, si me ocurre de nuevo miraré por si es lo que comentas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 404.7 KB 
ID: 233949