Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quieres ayudar?

Quieres ayudar?

Buenas foro 3d.

Me comento un amigo de empezar a crear atuendos, armas, armaduras para un mmorpg que quiere abrir. Tanto él como yo, no tenemos ningún titulo de informatica, ni la carrera, pero lo queremos hacer por entretenimiento y aprender lo que podamos. Aunque el tema del dinero es un punto muy en contra, estamos estudiando y no tenemos dinero ninguno, pero esto ya lo arreglaremos para poder comprar un vps normalillo y el host. Aunque esto no viene a cuento, me pondre ya con el tema :v.

Queremos abrir un juego, pero necesitamos a alguien que nos pueda guiar un poco en el tema del código. Y también necesitamos crear nuevos atuendos, armaduras, monturas, espadas, por eso nos gustaría encontrar a alguien que nos ayude a crear, porque nuestros ordenadores, tanto el de mi amigo como el mío son muy viejos. Para qué os hagais una idea, mi ordenador es del 2004 y usar 3D Max para crear atuendos, espadas, armaduras, monturas, la verdad que no sé si me funcionaria, ya que el de mi amigo es del 2007 y le funciona muy lento :c. Por lo tanto si nos quieres ayudar se agradecería mucho.

De momento mi amigo y yo queremos ir aprendiendo código para ir modificando el juego, aunque vamos a ir muy lentos porque no tenemos estudios de informatica y nos pusimos ahora con este tema.

Y he pensado que mientras, si quieres aportar algo en 3D Max, puedes hacernos unos atuendos. Los atuendos son principalmente para estética y se pondría encima de la armadura. Aquí os dejare fotografías de superhéroes que queremos tener de atuendos. Ya se que muchos son conocidos, pero no los encuentro en archivo 3D Max (si los encuentra y los pasa, también se agradece un montón). Y seria, crear un atuendo tanto de hombre, como de mujer.

Aquí os dejo un archivo de lo que contiene un atuendo, el archivo es rumano, pero es para qué se hagais una idea de cómo hacerlo. Y también os dejare un escaneo con virustotal para qué veáis que no tiene virus.
    https://mega.nz/#.NFpBDbhQ.ZP2MA5-DT...r5ng3EUWtwpjik.
    https://www.virustotal.com/ro/file/d...is/1536005041/.

Por cierto, por si queréis saber que mmorpg queremos crear, seria un servidor privado de Metin2.

Y también tengo discord, por si queréis que cree un grupo en discord y hablamos. Si queréis que cree un grupo de discord, ponedmelo en los comentarios.

Posdata: No podemos pagar por el motivo que comente más arriba. Si quieres ayudar para dar tu granito de arena, la verdad que ayudarías mucho.

Bueno espero poder aprender mucho, poder conocer gente maravillosa y poder sacar mi juego al publico y perdón por el tocho. Un saludo y buen foro.

Quieres ayudar?

¿Y tú idea es crear un juego, con personajes que tienen copyright (derechos de autor)?

Quieres ayudar?

Al margen de lo que comenta Solimán (trabajo en Disney y los abogados tienen las plumas preparadas cuando alguien usa sus personajes sin permiso), si no tenéis experiencia en proyectos de este tipo, y si vuestros recursos son limitadísimos, tal vez montar un proyecto con personajes con tanto detalle y tan ambicioso no sea la mejor manera de aprender, ¿no crees? A lo mejor si os planteáis un proyecto más sencillo, más asequible y más realista tendréis más posibilidades de que llegue a buen puerto. En las páginas de Unity o Unreal, o incluso en Youtube, hay muchísima información sobre cómo crear proyectos desde cero.

Que no es que os quiera yo quitar la ilusión, pero éste no es el primer hilo de mi amigo y yo queremos hacer un MOPRGque se ve por aquí. Y los proyectos no sólo se sostienen de buenas intenciones. Un saludo.

Quieres ayudar?

Pero queréis crear un juego o un mod de atuendos o algo así? Es que no acabo de ver claro lo de crear atuendos (y de personajes SpiderMan además), antes que personajes, escenarios, etc.

De todos modos, si lo que queréis es aprender no creo que sea la mejor opción, antes mejor intentar hacer algo más sencillo, pero que podais hacer por vosotros mismos (que sé yo, un juego tipo Tetris para ir aprendiendo programación, y luego igual uno plataforma Mario Bross, etc).

Es que, si no tenéis ordenadores para manejar programas tipo 3DS Max, Unreal, y esperáis que ese trabajo os lo hagan otros no sé realmente qué vais a aprender.

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Quieres ayudar?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Y tú idea es crear un juego, con personajes que tienen copyright (derechos de autor)?
    No se mucho del tema copyright, pero lo que si se, es que han creado atuendos de otros superhéroes de Marvel, como Capitán América y algún que otro más y lo han sacado e servidores privados de Metin2 (o otros mmorpg) y nadie los denuncio por copyright. Esto creo que es lo mismo que se invento la gente que si desencriptas el WoW y le sacas armaduras, armas o lo que sea y lo adaptas para poder usarlo en tu servidor privado de Metin2, no puedes porque te llevan a juicio por robarle sus armas. Menudo chiste malo donde todos creyeron eso, si además que desencripten WoW y saquen armas, eso les beneficia a ellos porque deben mejorar en seguridad los archivos. Solo es mi opinión y lo que voy viendo, leyendo, etc. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

Posdata: No te tomes mi comentario del copyright como una ofensa, simplemente es una opinión de lo que veo y leo por internet.
    Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Al margen de lo que comenta Solimán (trabajo en Disney y los abogados tienen las plumas preparadas cuando alguien usa sus personajes sin permiso), si no tenéis experiencia en proyectos de este tipo, y si vuestros recursos son limitadísimos, tal vez montar un proyecto con personajes con tanto detalle y tan ambicioso no sea la mejor manera de aprender, ¿no crees? A lo mejor si os planteáis un proyecto más sencillo, más asequible y más realista tendréis más posibilidades de que llegue a buen puerto. En las páginas de Unity o Unreal, o incluso en Youtube, hay muchísima información sobre cómo crear proyectos desde cero.

Que no es que os quiera yo quitar la ilusión, pero éste no es el primer hilo de mi amigo y yo queremos hacer un MOPRGque se ve por aquí. Y los proyectos no sólo se sostienen de buenas intenciones. Un saludo.
    Quizás trabajes en Disney, pero como le comente al compañero de arriba, he visto usar trajes de Superheroes y no ha pasado nada. Ni un triste email de que lo quiten del juego ni nada (he tenido amigos de confianza y ellos mismo me lo han dicho), por lo tanto no deben estar muy encima de otros Mmorpg.

La verdad que estoy de acuerdo en lo que comentas de que creemos otro proyecto menos costoso, pero nosotros no tenemos prisa, si lo tenenos que sacar de aquí a 3 años lo haremos, somos muy jóvenes aun. Y como tú has dicho, hay tutoriales en YouTube y mucha informacion en foros, así que podremos aprender con el tiempo. Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.
    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Pero queréis crear un juego o un mod de atuendos o algo así? Es que no acabo de ver claro lo de crear atuendos (y de personajes SpiderMan además), antes que personajes, escenarios, etc.

De todos modos, si lo que queréis es aprender no creo que sea la mejor opción, antes mejor intentar hacer algo más sencillo, pero que podais hacer por vosotros mismos (que sé yo, un juego tipo Tetris para ir aprendiendo programación, y luego igual uno plataforma Mario Bross, etc).

Es que, si no tenéis ordenadores para manejar programas tipo 3DS Max, Unreal, y esperáis que ese trabajo os lo hagan otros no sé realmente qué vais a aprender. Saludos.
    Queremos crear un juego, que en ese juego existen atuendos (que los atuendos se ponen como si fuese una armadura, pero es de estética principalmente, luego le puedes poner bonus, como hp, fuerza, etc). Podríamos decir que es estética y es secundario, pero para ir innovando en atuendos y que entre más gente a nuestro juego (aunque como ya comente, sin prisa para abrir el juego, con calma y si nos pueden ayudar mucho mejor, si no pues tocara buscar guías de foros y ir aprendiendo por nuestra cuenta).

La verdad que lo peor es lo de los ordenadores, no son buenos y hoy en dia no están las cosas como para gastarse 2000 euros en un pc bueno, pero bueno quizas algún día, si terminanos los estudios, carrera y encontramos trabajo, podremos comprarnos unos mejores ordenadores, pero como dije sin prisa de abrir el juego es para ir conociendo gente, si quiere ayudar en el proyecto. Un saludo y gracias por comentar.