Hola. He dejado de fumar, pero siempre llevo fuego por si alguien me pide. Hecho en 3dsmax, sin plugins. Saludos.
Hola. He dejado de fumar, pero siempre llevo fuego por si alguien me pide. Hecho en 3dsmax, sin plugins. Saludos.
Está bien, lo único que lo desmejora es el movimiento de cámara, yo personalmente se lo quitaría para que se aprecie todo mejor. Saludos de Iván.
Y aquí un par de capturas y la malla.
Es solo una rotación para apreciar el ejercicio y que se vea que es 3d. No hay ningún movimiento de cámara realmente.
El problema viene cuando en vez de apreciarlo mejor, el público/cliente lo que hace es perderse como a mí modo de verlo, te ha pasado a ti.Es solo una rotación para apreciar el ejercicio.
Creo que las cosas cuanto más simples y claras las puedas mostrar, más ganan. Pero bueno, es como todo, cuestión de gustos.
Podrías contar un poco como lo has hecho. Saludos de Iván.
Ok, a lo mejor le coloco una mano y un movimiento más realista un día de estos. Supongo que es lo suyo. En principio no era para ningún público ni cliente. Lo hice hace un par de años o por ahí y nunca lo expuse.
Todo el truco está en los materiales que se componen de varias capas en gradientes animados.
La llama es una malla como el palo de la cerilla y la cabeza.
Lo demás son partículas.
La iluminación son omnis.
Al final hay un poco de Lens effect > Glow.
Esto, a modo general. Saludos.
Última edición por Airbrush; 09-06-2006 a las 15:14
Pues a mí me ha gustado. Saludos.
Air me ha gustado mucho. Puedes pasar el, max para trastearlo?
Me gustó mucho excepto por que las partículas del inicio son demasiado grandes y el fósforo se quema muy rápido.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Si, puede que sean grandes las partículas ahora que lo dices. Aunque cuanto más seco es el sitio más voluminosa es la ignición.
Lo de la velocidad es relativo. Supongo que quedaría bien un poco más largo también.
Hay unos fósforos en Rusia que son extra largos y más de la mitad es fósforo, para garantizar el encendido.
Pero las cerillas que salen (o salían de la fosforera española en el Sahara) duran menos que un suspiro en cambio.
A mí me encanta ver, ¿cómo se lo curra la gente utilizando herramientas del programa, para no tener que depender de los plugins.
Supongo que tú lo de los materiales lo tienes más que superado. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Vaya, si fuera así no me pasaría el día flipando con lo que hace la peña por aquí.Supongo que tú lo de los materiales lo tienes más que superado.