Cebas a anunciado la última actualización de Final Render, su procesador híbrido de CPU y GPU. A principios de este año, Cebas actualizó Final Render para aprovechar al máximo el hardware de la CPU y la GPU al procesar, además de las reducciones en el uso de la memoria de la GPU de hasta un 50% y un 25% de mejoras en el tiempo de procesamiento. En Drop 2, lanzado hoy, Cebas ha mejorado aún más las mejoras de velocidad y extendió el sistema híbrido con una nueva memoria caché sesgada qué denomina biasHybrid, que combina técnicas de sesgo e imparcialidad en una sola memoria caché liviana.

El CEO de Cebas, Edwin Braun, describe la nueva característica: un método de representación sesgado ha sido unido con una tecnología de representación basada en espectral imparcial verdadera [.], hemos combinado perfectamente esos métodos de representación tradicionalmente contradictorios en un paquete fácil de usar, pero poderoso. En primer lugar, hemos desarrollado un Lightcache que funciona en GI, y nuestros usuarios pueden esperar un poder de renderización aún mayor en futuras actualizaciones a medida qué trabajamos en la combinación del trazado de la ruta sesgado e imparcial a la reflexión, el muestreo adaptativo, la profundidad de campo, el desenfoque de movimiento, la eliminación de ruido y Que tienes.

La nueva memoria caché de luz está diseñada específicamente para acelerar los cálculos de rayos de iluminación globales secundarios al reducir el ruido aleatorio en el momento del procesamiento. La promesa de Cebas que los renders creados con la nueva memoria caché ligera mostrarán poca o ninguna diferencia visual en los renders completamente imparciales.

Esta caída también ve mejoras en la dispersión de la superficie que ahora utiliza técnicas de caminata aleatoria para mejorar la velocidad y la apariencia. Según Cebas, el nuevo algoritmo es Físicamente preciso y le permite controlar la absorción de la luz en función de su filtrado de espectro de longitud de onda individual basado en la profundidad. El S funciona mucho mejor ahora con cavidades y protuberancias delgadas en la superficie.

El AI Denoiser continúa mejorando con la compatibilidad total con los valores de color HDRI, lo que permite operación de mapeo de tonos completos después del hecho. También usa menos memoria y comienza más rápido. Otras mejoras incluyen la compatibilidad con el material físico nativo de 3DS Max y la creación de instancias de partículas de Thinking Particles, incluso en la GPU. Finalmente, las luces del área y los portales del cielo también se han mejorado.

FinalRender está disponible bajo un esquema de licencia de alquiler con un precio de EUR 24.50 al mes, facturado anualmente. Puede usar hasta 2 GPU con esta licencia, pero también hay disponibles un número ilimitado de GPU y nodos de procesamiento por el costo de una sola licencia adicional. Obtenga más información en el sitio web de Cebas.