-
Usuario completo
Cambiar pivote objeto3d Unity solucionado
Buenas tardes, he programado que la cámara mire siempre al protagonista y donde mira es a sus pies porque el pivote está posicionado ahí.
He tratado de mover el pivote desde 3DSMax pero no importa donde lo mueva qué Unity lo vuelve a colocar en el mismo lugar, en los pies.
¿De qué manera se puede ajustar el pivote de un objeto 3D dentro en Unity? Un saludo.
------------------------------------------------------------ EDITO ------------------------------------------------
Tenemos que crear un GameObject que haga de pivote: Nos vamos a la pestaña GameObject y a CreateEmpty y ese GameObject que hemos creado lo metemos dentro del objeto al que queremos que mire la cámara, después lo posicionamos dentro de el y listo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Administrador y fundador.
Cambiar pivote objeto3d Unity solucionado
Gracias por compartir tú mismo la solución, un saludo amigo.
Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en
este enlace
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|