Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No logro que me haga el relleno mi impresora Leshp Z1

No logro que me haga el relleno mi impresora Leshp Z1

Hola. Estoy teniendo un problema con mi impresora Leshp Z1, ya que no logro que me haga el relleno correctamente. Cuando la arme, imprimió sin problema con el cable de muestra, pero después de comprar un rollo de PLa argentino, no he podido conseguir que me haga el relleno de forma adecuada. Me pregunto si el problema podría ser el programa Cura que estoy utilizando, o si el PLa que compré no es el adecuado para mi impresora.

Agradecería cualquier consejo o sugerencia que me puedan brindar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2019-01-29 at 18.02.24.jpeg 
Visitas: 234 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 227911   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2019-01-29 at 20.43.22.jpeg 
Visitas: 233 
Tamaño: 68.5 KB 
ID: 227912  

Ayuda no logro que me haga el relleno mi impresora leshp z1

Yo probaría a mirar la calibración de la impresora y luego hacer una prueba con un cubo, o no sé si tu modelo tiene algún objeto pata prueba.

Hasta qué eso no te salga bien, no pruebes con otros modelos.

Si estás teniendo problemas con la impresión de relleno en tu impresora Leshp Z1 después de cambiar al PLa argentino, es posible que el problema se deba a la configuración de tu software de impresión. Es importante asegurarse de que el programa Cura esté configurado correctamente para la impresión con PLa.

Asegúrate de que la configuración de temperatura sea adecuada para el tipo de PLa que estás utilizando. Además, es posible que debas ajustar la velocidad de impresión y la tasa de flujo para que sean compatibles con el nuevo material.

También es importante verificar que la cama de impresión esté nivelada correctamente y que la boquilla de impresión esté a la distancia adecuada de la cama. Si estos ajustes no se realizan correctamente, puede causar problemas con la adherencia y la calidad de la impresión.

Además, es importante verificar si el diámetro del filamento es compatible con la boquilla que estás utilizando. Si el diámetro del filamento es demasiado grande o demasiado pequeño, puede causar problemas de extrusión y, por lo tanto, afectar la calidad de la impresión.

En resumen, es posible que debas revisar la configuración del programa de impresión, la nivelación de la cama de impresión, la distancia entre la boquilla y la cama, y el diámetro del filamento para solucionar el problema de la impresión de relleno en tu impresora Leshp Z1 con PLa argentino. Espero que esto te ayude a solucionar tus problemas de impresión.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|