Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cinema 4d o 3ds Max?

Question Cinema 4d o 3ds Max?

Soy ilustrador 2d y quiero adentrarme más en el 3d. Conozco ambos programas, pero no me decido. 3ds Max me da miedo, por lo grande y muy técnico. El Cinema me parece más agradable, pero menos profesional. Qué recomiendan? Mi propósito es hacer infografías, renders arquitectónicos, y quizas modelado de personajes.

Cinema 4d o 3ds Max?

Personalmente, entre ambas opciones, max
    No es necesario que aprendas a manejar todo el programa con todas sus opciones si solo vas a usar algunas, aprende las que necesites y cuando las necesites.

Cinema 4d o 3ds Max?

Yo no conozco c4d, pero se pueden hacer grandes trabajos, pero una cosa es cierta, si es para infoarquitectura, la verdad es que te tienes que ir a max, aquí casi no tienes opción, te puedes preguntar porque, pero es lo que hay. Puedes hacer lo mismo con otros programas incluso gratuitos, pero la gente que se dedica a infoarquitectura o también comunicación arquitectónica usan 3ds Max, ya qué existes miles de librerías con modelos para 3ds Max, que es lo que más marca la diferencia.

Cinema 4d o 3ds Max?

Yo cinema no lo conozco, conozco bien 3ds Max, y algo Maya.

Yo soy reacio a recomendar fanaticamente un programa u otro de 3d cuando la gente pregunta, por lo de que son herramientas, no hay una herramienta mejor o peor, hay herramientas optimizadas para determinados propósitos y usos.
    y lo importante es lo que hagas con ellas y el resultado que obtienes. No es peor un martillo que un taladro, el martillo es bueno para los clavos y el taladro para los agujeros.

Y una vez conoces y dominas en profundidad un programa de 3d, las herramientas y las técnicas, pasar a otro creo que es sencillo.

Si el propósito es hacer infografías, renders arquitectónicos, y quizás modelado de personajes.

Pues lo suyo es 3ds Max, que lo puedes combinar con AutoCAD por el tema de planos, de convertir las paredes en polilíneas cerradas en AutoCAD, importar en 3ds Max y destachar y extruir y que todo es Autodesk.

Otro tema sería qué motor de render le vas a meter para infografias arquitectonicas, Vray, corona,.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein