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Tema: Blender y Sketchfab evitar copias innecesarias de materiales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2022
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    1

    Blender y Sketchfab evitar copias innecesarias de materiales

    Hola, tengo el siguiente problema. Necesito subir un archivo de Blender a Sketchfab en formato .obj y luego cargar las texturas en cada material ( para evitar pasarme el límite de 100 MB).

    El tema es que tengo un modelo con el que todo funciona bien, luego lo modifiqué para agregarle otros elementos y al subirlo a Sketchfab este une arbitrariamente los materiales generando error cuando cargo la textura.

    He leído en un foro que hay un límite de 100 materiales para subir y que a partir de ahí la plataforma hace una organización arbitraria. El tema es que no sé cómo identificar cuantos materiales tengo en Blender. Y si es posible reorganizarlo para evitar copias innecesarias de materiales.

    No es un modelo muy complejo como para tener mas de 100 materiales creo.

    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    No sé qué tipo de modelos tienes y la calidad de las imágenes, pero se podría bakear las texturas y materiales de cada objeto por separado creando una sola textura de imagen para un objeto.



    Esto simplificará un poco el lío que se ve que tienes por la cantidad de modelos.

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