Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema 3ds Max Vray Next

Problema 3ds Max Vray next

Hola amigos. Tengo el 3dsmax 2019 y el Vray next update 1.1 (4.10.02.00001), y me da un problema curioso, el caso es que al renderizar me pone todos los objetos juntos, centrados unos con respecto a otros.

A ver, hago una escena simple y pongo 3 cubos separados, y al renderizar con Vray next me aparecen todos unidos, ocupando el mismo espacio, el error solo aparece con Vray next, si utilizo el Vray GPU next o Scanline render me sale perfecto. Y por supuesto en la pantalla de trabajo se ven los cubos donde yo los he puesto.
    ¿A qué se debe que el Vray next me cambie de sitio los objetos? ¿cómo arreglo esto.

Cita Iniciado por alfabetico Ver mensaje
    Hola amigos.

Tengo el 3d Max 2019 y el Vray Next update 1.1 (4.10.02.00001), y me da un problema curioso.

El caso es que al renderizar me pone todos los objetos juntos, centrados unos con respecto a otros.

A ver, hago una escena simple y pongo 3 cubos separados, y al renderizar con Vray Next me aparecen todos unidos, ocupando el mismo espacio.

El error solo aparece con Vray Next, si utilizo el Vray GPU Next o Scanline Render me sale perfecto. Y por supuesto en la pantalla de trabajo se ven los cubos donde yo los he puesto.
    ¿A qué se debe que el Vray Next me cambie de sitio los objetos? ¿cómo arreglo esto.
    Buenas tardes, tengo el 3ds Max 2020 y Vray netx (update1.2) 4.10.03.00001, lo instalé luego de que el 2019 con Vray netx 1.1 me diera este mismo error, la verdad es que se solucionó por un tiempo y luego volvió a parecer, es muy molesto y prácticamente no puedo trabajar, en el viewport se ve bien, pero al renderizar colapsa el modelo y salen cosas distorsionadas, yo trabajo desde revit y enlazo la geometría al Max, hasta ahora he notado que es solo esa geometría la que se daña, pero creo que es un error del Vray pues si cambio de motor de render renderiza la geometría perfectamente.

La solución (temporal) que he encontrado, es cerrar el 3DS MAX y volverlo a abrir, ya que al abrirlo por segunda vez no aparece el error.

Puedes incluso, guardar el trabajo, cerrar, abrir, y cargar el trabajo que antes guardamos y ya no aparece el error.

Hola, tengo un problema similar, al renderizar, renderiza en vista top teniendo bloqueado para que renderice la cámara. Alquien podría ayudarme!?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.JPG 
Visitas: 269 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 232621