Hola a todos. Recién descargue Blender 2.8 lol, no sabía que la beta igual era para Mac
Lo he estado probando y me gusta pero he tenido un problema.
Estaba siguiendo un tutorial para hacer cristales y demases, pero a la hora de tirar un render, el render sale totalmente obscuro, cuando el tipo del tutorial le sale en tonos grises y hasta con reflejo sin haberle puesto materiales.
Cuando pone un HDRI de iluminacion y un material a su objeto, el color del objeto se le respeta y en el mío, se sigue viendo obscuro.
No es hasta cuando activo en las opciones de render Screen Space Reflection que se ilumina pero queda con color metalico y no respeta el color que tenía el material de mi objeto. No se ha que se deba o que debo configurar para que no se vea así. Adjunto imágenes :v
Edito: Moviendo un poco más, me he dado cuenta que ningún tipo de iluminacion como Spot, Sun, Point, iluminan en el modo de render, es como si no exisitieran aunque los ponga y aumente luz, tamaño etc.
Cuando el del tutorial tira render sin mover nada más le sale así.
Y a mi me sale así.
Luego el pone su HDRI y le sale así de bonito.
Y a mi me sale así.
Y ya finalmente cuando el le pone color a su material le queda así.
Y a mi aun poniendo material salía oscuro, entonces en la pestaña de render como dije active la opción mencionada y me queda así :C
No se ha que se deba, o que se tenga que activar :c, espero me puedan ayudar.
Saludos.
Y gracias al que me respondio en mí anterio duda de lo del Bloom.