Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Materiales relacionados

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    734

    Blender Materiales relacionados

    Hola. Trabajo con Blender 2.79
    Tal vez la duda sea un poco tonta pero no se como resolverla
    Me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente
    Tengo diferentes objetos que han de tener el mismo material de base, pero se les aplica diferents mapas Normal Maps. A cada objeto le aplico un material diferente con el mismo Diffusse pero cada uno con su NormalMaps. Si quiero modificar el material base, el del canal Diffuse tal como lo se debo cambiarlo en cada uno de los materiales.

    La cuestion es: hay alguna manera de que el material base se actualice en todos los materiales derivados? La única diferencia entre ellos es el NormalMaps
    Y otra cosa, si todos los objetos tienen un UV con el nombre UVMap asignado por defecto hay alguna posibilidad de que se lien unos con otros? Oes preferible asignar un nombre especifico a cada UV de cada objeto?
    GRacias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    734

    Blender Materiales relacionados

    Vale me ha sido de mucha ayuda
    Gracias.

Temas similares

  1. Eventos y seminarios relacionados con Foundry
    Por D302 en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 5
    : 13-11-2020, 12:24
  2. Que trabajos existen relacionados con el 3d
    Por robi333 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 01-02-2014, 23:04
  3. Respuestas: 2
    : 04-10-2013, 18:03
  4. Modelos relacionados a la construcción
    Por a43d en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 19-10-2010, 21:44
  5. Trabajos relacionados con este mundillo
    Por zgz82 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 04-08-2005, 18:06