Unir mallas y sus uvs maps
Hola.
Antes de unir las dos mallas, selecciona una por una y haz lo siguiente:
Entra en Edit Mode/Faces y pulsa a para ver la malla desplegada en el editor de UVMapping. Una vez hecho esto selecciona toda la malla (tecla A) y en el menú UVs selecciona el item Seams From Islands. Esto marcará las zonas que delimitan los mapas de UVs. Haz la misma operación con la otra malla.
Ahora ya puedes unir ambas geometrías (Ctrl + J); entrando en Edit Mode, luego de unirlas, verás que ambos mapas se mantienen. Si necesitas combinar ambos mapas en uno solo debes ir seleccionando las aristas comunes entre caras vecinas de ambos mapas (en el modelo) y con la tecla V (Stitch) ir cosiéndolas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter