Pues eso que me gustaría saber cómo se unen 2 mallas distintas en una sola. Es que estoy modelando una cabeza con patches y no sé cómo unirlo. Gracias.
Pues eso que me gustaría saber cómo se unen 2 mallas distintas en una sola. Es que estoy modelando una cabeza con patches y no sé cómo unirlo. Gracias.
Vaya, se cómo se hace, pero en la UI que uso yo. (la que es como la de max). En el dibujo salen 2 cajas y un + encima de una, no sé cómo se dirá en otras UI.
Primero tienes que unir los objetos (merge objects), y posteriormente merge vértices hasta juntar la malla. O bien, seleccionar las dos caras de los dos objetos (no tienes porqué unirlos si no quieres, simplemente selecciona los dos y vete a nivel de caras) y usa la opción bridge (tienen que tener el mismo número de lados).
O bien, si quieres crear malla entre ambos objetos, selecciona x número de vértices de ambos objetos unidos y append -> polygon from vértices, generando la malla intermedia unida.
Lo de las dos cajas es seguramente una operación booleana de dos objetos (booleans -> combine).
Muchas gracias maestro.