Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Consulta de presupuesto

Consulta de presupuesto

Hola a todos, compañeros.

Voy a renovar mi equipo, que ya tiene unos 11 años (i7 940, 14 Gb RAM, GTX 550ti,etc.) y estaba pensando un equipo parecido a este https://www.pccomponentes.com/configurador/BeA123A4F. El uso va a ser Blender y me interesa que sea un equipo duradero y con piezas de calidad. El presupuesto es entre 1600-1800 euros y solo me hace falta la torre, sin periféricos ni software de ningún tipo. Tengo dudas entre poner refrigeración por aire o líquida, qué caja escoger y si la rtx 2080 supone un salto de calidad muy grande para trabajar en los visores de Blender respecto a una rtx 2070.

Muchas gracias y un saludo.

Consulta de presupuesto

Ese equipo de 11 años es todo un superviviente.
    ¿Incluirías el montaje para aprovechar los gastos de envío gratuitos?
    ¿Cuándo lo comprarías?

Consulta de presupuesto

Hola AlphaCad. Ese equipo de 11 está hecho un campeón. Sí que incluiría el montaje y lo compraría a finales Julio o principios de Agosto. Me imagino que es un poco pronto para pedir presupuesto, pero es por hacerme una idea de los mejores componentes a los que puedo optar en ese rango de presupuesto. La verdad es que en cuanto a fuente, placa y ram estoy muy, muy verde. Supongo que a lo mejor es mejor esperar a ver los nuevos Ryzen 3000 y las nuevas GTX Super, pero no sé si ir a por lo último sería buena opción.

Muchas gracias por tu atención, compañero.

Consulta de presupuesto

Hola jolabra. Te entiendo perfectamente, pero es que estamos en plena transición y hay muchos componentes que están cambiando y los precios van de la mano, ya que no paran de subir y bajar.
    Si te parece bien podemos verlo la semana antes de que vayas a comprarlo, así iremos sobre seguro.

Consulta de presupuesto

Claro, compañero. Cuando vaya a hacer la compra ya comento por aquí.
    un saludo.

Consulta de presupuesto

Hola, retomando el tema, la idea es comprar el equipo la semana que viene cuando repongan stock de las 2070 super. He pensado en este presupuesto (https://www.pccomponentes.com/configurador/653204F66), evidentemente, quitaría la gráfica que he puesto y pondría una rtx 2070 super de entorno a unos 550 euros. ¿Qué os parece el presupuesto?

Consulta de presupuesto

Ese disipador es muy grande y no te permitirán montarlo en esa caja porque está al límite. Son 165 y a eso hay que sumarle las protecciones que usa la tienda para él transporte.

En cualquier caso buscaría mejor un kit de refrigeración líquida.
    ¿Vas a hacer overclock?

Consulta de presupuesto

No tengo idea de hacer overclock, quiero algo que no tenga que tocar mucho, más allá de ampliar la RAM o añadir más almacenamiento. ¿Esto estaría mejor? https://www.pccomponentes.com/configurador/E90dB14dC. Modifica lo que consideres, compañero.

Consulta de presupuesto

Buenos días. Menudo jaleo llevo en la cabeza, no sé si comprar el equipo con un 3700x debido a que he leído que da problemas de sobrecalentamiento y que las bios no está muy finas todavía. Además, yo no me dedico al 3d como trabajo, sino más bien como un hobby y haciendo algún trabajo esporádico para un amigo. Todo ello me hace pensarme si bajar a un 2700 o un 2700x, o incluso comprarme una alternativa de Intel (esto último por aquello de que vaya más fino). Espero vuestras opiniones. Un saludo y gracias.

Consulta de presupuesto

Si es como hobby o para un uso esporádico en realidad te sobraría con un Ryzen 2700.

Déjame que le de una vuelta y en cuanto tenga un hueco te hago el presupuesto. .

Wink Consulta de presupuesto

AlphaCad y foreros expertos, mirad si podéis cuando tengas un rato este presupuesto a ver que os parece: https://www.pccomponentes.com/configurador/14E77f48D
    Un saludo y muchas gracias. Siempre es un placer resolver dudas en este foro.
    Última edición por jolabra; 19-07-2019 a las 00:22

Consulta de presupuesto

Te propongo una alternativa realizando algunas mejoras:
    PC jolabra
    Salen 1.828,05 euros con montaje y envío gratuito incluido.

He realizado cambios en todo, un presupuesto completamente nuevo, pero es que si quieres durabilidad y estabilidad para mí es la mejor opción de acuerdo al uso que le vas a dar.

Consulta de presupuesto

Muchas gracias, AlphaCad. Un placer pasarse por el foro, como siempre.

Consulta de presupuesto

Cita Iniciado por jolabra Ver mensaje
    Muchas gracias, AlphaCad. Un placer pasarse por el foro, como siempre.
    Para nosotros también es un placer contar contigo. Disfruta de tu nuevo equipo.