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Tema: Varias resoluciones de topología en ZBrush

  1. #1
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    14

    Varias resoluciones de topología en ZBrush

    Buenas. El título del mensaje creo que no es el más acertado, pero es que realmente no sé como llamar a lo que estoy buscando. La cosa es que me gustaría saber si ZBrush tiene la opción de poder realizar esculpido en varias resoluciones al mismo tiempo. Me explico, tengo una subdivisión de 2 por ejemplo, pero al esculpir con un pincel, en la zona en la que esculpo pueda ajustar un parámetro para que la topología sea mucho más definida (polígonos mucho más pequeños), para de esta forma definir ciertas zonas sin tener que subdividir todo el modelo.

    Hace tiempo fui a una charla y juraría que esto se podía hacer en ZBrush, pero por más que busco no consigo encontrarlo por ningún lado.

    Gracias de antemano .

  2. #2
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    Jul 2013
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    737

    Varias resoluciones de topología en ZBrush

    Con divide puedes regular la cantidad de polígonos. Luego incluso puedes exportar esa geometría según el número de subdivide. Sí tienes 4, puedes exportar una por una, estando en cada nivel de subdivisión.

  3. #3
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    Apr 2019
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    Varias resoluciones de topología en ZBrush

    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Con divide puedes regular la cantidad de polígonos. Luego incluso puedes exportar esa geometría según el número de subdivide. Sí tienes 4, puedes exportar una por una, estando en cada nivel de subdivisión.
    Pero no me refiero a dividir toda la malla, sino tan solo las zonas por las que pase el Brush. Por ejemplo, encontré este vídeo de Blender donde lo hace:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
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    304

    Varias resoluciones de topología en ZBrush

    ZBrush, desde la versión 2018, si mal no recuerdo, ya tiene esa opción por defecto al integrar Sculptris, tan solo tienes que activarlo y al añadir detalle solo añadira polígonos por donde pase el pincel, y más o menos malla en funcion de los parámetros establecidos, zoom, tamaño del pincel.


  5. #5
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    Varias resoluciones de topología en ZBrush

    Cita Iniciado por natros Ver mensaje
    ZBrush, desde la versión 2018, si mal no recuerdo, ya tiene esa opción por defecto al integrar Sculptris, tan solo tienes que activarlo y al añadir detalle solo añadira polígonos por donde pase el pincel, y más o menos malla en funcion de los parámetros establecidos, zoom, tamaño del pincel.

    Esto era lo que estaba buscando! Muchas gracias :D.

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