Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas Ender 3 pro

Problemas ender 3 pro

Hola! Soy nueva en esto de la impresio. 3D les comento que hace como 1 mes o un poco más me compre mi Ender 3 pro y todo iba super bien hasta la semana antepasada que se empezo a atascar, la limpie y todo regresaba a la normalidad hasta que la semana pasasa de plano dejo de imprimir y hacia un ruido extraño la volvi a destapar y estaba en extremo tapada hice la limpieza y de nuevo intente solo imprimia la base y se volvia a tapar y así estuve hasta que imprio un poco más de la mitad de una muñeca y empezo a sacar el filamento por alrededor de la boquilla (eso era una cascada) y de plano compre otra Hotend y trate fe imprimir de nuevo pero solo imprio de nuevo la base y dejo de hacerlo. Ya no se que moverle cabe mencionar que está bien calibrada, ya hasta cambie de marca de filamento y que al momento de prenderla y ponerle la temperatura al Nozzle este aveces tarda en agarrar baja y sube, baja y sube la temperatura y esto no lo hacia, de hecho cuando me ha llegado marcar 370 grados he llegado a pensar que es la placa. Help!.

Problemas ender 3 pro

Cita Iniciado por Lucy Ver mensaje