Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas Ender 3

Problemas ender 3

Buenas tardes tengo problemas con mi Ender 3 el día de ayer imprimí y por equis razón la impresión que estaba asiendo se callo bueno ese no es el caso la impresora siguió funcionando así hizo mucho cochinero, pare la impresión y retire todo para volver a imprimir y al querer imprimir no funcionó no salía el filamento para lo cual quite el tubo de teflón del Hotend y pues lo limpie remobi la parte quemada y lo coloque al ponerlo me di cuenta que al imprimir soltaba muchos hilos no se ah que se deba y anoche volví a limpiar limpie la boquilla con la ajuga y todo bien y ahora imprimo y no imprime bien estoy desesperado por que no se que hacer espero respuesta de su ayuda.

Problemas ender 3

Cita Iniciado por Omaracoata Ver mensaje
    Buenas tardes tengo problemas con mi Ender 3 el día de ayer imprimí y por equis razón la impresión que estaba asiendo se callo bueno ese no es el caso la impresora siguió funcionando así hizo mucho cochinero, pare la impresión y retire todo para volver a imprimir y al querer imprimir no funcionó no salía el filamento para lo cual quite el tubo de teflón del Hotend y pues lo limpie remobi la parte quemada y lo coloque al ponerlo me di cuenta que al imprimir soltaba muchos hilos no se ah que se deba y anoche volví a limpiar limpie la boquilla con la ajuga y todo bien y ahora imprimo y no imprime bien estoy desesperado por que no se que hacer espero respuesta de su ayuda
    Yo cambiaría directamente la boquilla. es más fácil.

Recuerda apretar bien el tornillo, pues puede ser que los hilos que te salgan sean por la rosca. (no estoy seguro).

Prueba a cargar filamento (que salga libremente por la boquilla) y ver si sale recto, o sea, cae hacia abajo, o se retuerce. Si se retuerce es que está sucia todavía, mejor cambiarla por otra.

No se de donde eres pero por Internet se pueden conseguir baratas. LINK
    Recuerda hacer luego otro nivelado de la cama para ver si se puede pasar una hoja de papel entre la boquilla y el cristal (o base) rozando pero sin que se atranque.

Problemas ender 3

Como puedo retirar la boquilla intente hacerlo pero en realidad no pude, anoche estaba imprimiendo y si imprime super bien pero ya hay cosas 1ue quiero imprimir y se despegan ya es cuestión de uno vrd ya que pues imprimí y la impresión salió mejor que las anteriores pero se mueve y se le hace un pegote en el Hotend estaba pensando en cambiar el hot end o cambiar el tubo de teflón pero no se bro que hacer estoy desesperado en verd es nueva la impresora.

Problemas ender 3

Como puedo retirar la boquilla intente hacerlo pero en realidad no pude, anoche estaba imprimiendo y si imprime super bien pero ya hay cosas 1ue quiero imprimir y se despegan ya es cuestión de uno vrd ya que pues imprimí y la impresión salió mejor que las anteriores pero se mueve y se le hace un pegote en el Hotend estaba pensando en cambiar el hot end o cambiar el tubo de teflón pero no se bro que hacer estoy desesperado en verd es nueva la impresora
    Tómatelo con calma.

La impresión 3D da bastantes problemas, cuando no es una cosa es la otra.

Y procura explicar los errores sin prisas.

Y si puedes aportar una imagen, mejor.

Empezar siempre con un modelo sencillo, como un cubo, o los modelos que hay para primeras impresiones.

Problemas ender 3

Okey mira si me dejas algún contacto para contactarte por otro medio seria mejor así podrías ayudarme un poco más en verdad se.

Problemas ender 3

Al parecer bro creo que ya me jalo todo ya esta imprimiendo ahora solo falta saber configurar cura bien para que la simpresiones me queden excelentes pero en las retracción es si que no le entiendo usted con que programa hace el g code?

Problemas ender 3

Al parecer bro creo que ya me jalo todo ya esta imprimiendo ahora solo falta saber configurar cura bien para que la simpresiones me queden excelentes pero en las retracción es si que no le entiendo usted con que programa hace el g code?
    Con CURA y no configuro nada, yo siempre he trabajado con los estandares o sea el valor recomendado.