Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Renovar torre

Renovar torre

Buenas, quiero renovar mi torre, trabajo con 3dsmax y Vray y postproduccion con Adobe Photoshop, me gustaría aprovechar algo de lo que tengo, ten un SSD de 250 y disco duro de 1tb. Ram 16gb ddr4 la tarjeta gráfica es gforce 970ti, no necesito Windows y de monitor utilizo dos una es una televisión que no sé si es aconsejable es una bravia de 32 y luego un monitor se 19, mi presupuesto sería para la torre en unos 3000EUR, renderizo con Cpu, no sé si la placa base me valdrá creo que es una zotex me costó 110 euros ya hace un par de años, es un i7 pero tiene tiempo ya, Agradecería que me ayudarais, trabajo profesionalmente con el, y con un portátil un omen con la tarjeta gforce 1070, y 32 Gb de ram actualmente trabajo con el. Gracias.

Renovar torre

Una pregunta no te funcionaria más rapido haciendo el render por GPU?
    es que si el i7 tiene tiempo, mejor utilizar la grafica, o cambiar la grafica y hacer render por gpu.

Con ese pedazo de presupuesto, yo cambiaría todo, y el equipo actual lo tendría como equipo auxiliar ante catastrofes del equipo nuebo.

Al mismo tiempo mientras que utilizas uno, el otro puede estar haciendo render, o procesando video.

Renovar torre

Bienvenido. Estoy de acuerdo con yamikace. En tu caso dejaría el equipo que tienes como auxiliar y pondría el nuevo como punta de lanza para realizar todo el trabajo pesado.
    ¿Necesitas licencia o instalación de Windows?
    ¿Cuándo lo comprarías?

Renovar torre

Buenas de nuevo, ni necesito licencia de windows, y me lo compraría ya, si eres tan amable de indicarme un equipo potente para disminuir los tiempo de render, y también si me puedes decir como ver que tenga una bravia de 32 como monitor, gracias.

Renovar torre

Threshold avalero, yo le hecharia un vistazo a esta pagina: cgdirector.com tienen mucha experiencia en equipos y la pagina es dinamica, puedes ordenar por prestaciones y también al lado tienes precio/rendimiento.

Te pongo el enlace para equipos de render:
    https://www.cgdirector.com/best-cpu-for-rendering/
    para 3d te recomiendo AMD por ejemplo el ryzen 9 3900x o algún AMD Threadripperr y tarjetas nvidea rtx 2080 ti o similar en 2019, para el 2020 tal vez la 10 generación de intel, depende si culplen lo de IA, y faltaria por ver si al final sacan la graficas Intel dedicadas.

Renovar torre

Hola compañero, aquí lo tienes:
    PC avalero
    Salen 2.827,45 con montaje y envío gratuito incluido.

Como ves te he incluido un monitor, más que nada porque te dará un resultado mucho mejor que utilizar una televisión de 32 pulgadas.

Renovar torre

Muchas gracias! Me lo voy a pillar ya!.

Renovar torre

Perodona, si pillara la Ryzen 9 sería mejor? No se alomejor con el tema de render no se nota, ya me dices gracias.

Renovar torre

Cita Iniciado por avalero Ver mensaje
    Perodona, si pillara la Ryzen 9 sería mejor? No se alomejor con el tema de render no se nota, ya me dices gracias
    si tiene 4 nucleos más, más nucleos más hilos, también algo más de precio, pero vamos es un arma de destrucción de tiempos de renders gg.

Renovar torre

Sabes si con puedo meterlo con la configuración que me han dado, en esa placa? O es conveniente poner otra, y para render es mejor gastarme un poco más en el procesador o subir la gráfica a 2080 ti?

Renovar torre

Si vas a renderizar por CPU, no necesitas una gráfica tan potente, es más, si con el equipo actual no tienes problemas en el visor de 3ds Max con las escenas, yo cambiaría la gráfica por una mucho más económica, y ese dinero lo inviertes en un procesador más potente si es que quieres mejorar los tiempo de render.Comprarse una 2080 0 2080TI para no sacarle ni el 20% de su rendimiento es tirar con el dinero.

Renovar torre

Si el ryzen 9 tiene socket am4, todo depende de lo que quieras +velocidad por CPU o más por gpu.
    en max con varios motores de render se puede tirar por grafica, y la tendencia creo que va a más.

Renovar torre

Hola, la tengo la duda de si pongo el ryzen 9 la configuración que me habéis dado de placa y ventilación me sirve, quiero pillarlo a primero de mes, y me surge esa duda, si sois tan amables de aclararmelo, gracias.

Renovar torre

Si todo es compatible al tener la placa base el ultimo socket de AMD, también tendrias el ultimo procesador de AMD, que es un tiro.
    son 12 nucleos 24 hilos, uffff velocidad flash xdxd.
    vale un poco más pero de 8 nucleos pasa a 12 no hay color.
    todo lo demás de la configuracion que te hace alphacad esta bien.

Renovar torre

Perfecto muchas gracias, he leído que hay gente que baja en la bios la potencia del procesador al calentárse, sabes algo al respecto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo