Hola, quisiera saber si un archivo de AutoCAD, que se ha tratado en un sistema operativo de 32 bits como XP, se puede abrir en el XP de 64 bits, con la misma versión de AutoCAD en ambos sistemas operativos. ¿es compatible?
Hola, quisiera saber si un archivo de AutoCAD, que se ha tratado en un sistema operativo de 32 bits como XP, se puede abrir en el XP de 64 bits, con la misma versión de AutoCAD en ambos sistemas operativos. ¿es compatible?
No hay ningún problema de compatibilidad por el lado de los sistemas operativos, solo no se pueden abrir un dwg nuevo en una versión de AutoCAD antiguo.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Ok, muchas gracias Nelcad. Un saludo.
Si se puede, lo que no he podido hacer es instalar AutoCAD 2005 en vista tuve que montar el 2009 que no me gusta, si alguien sabe cómo hacer esto me gustaría saberlo, pero en 2009 he abierto archivos de CAD antiguos.Hola, quisiera saber si un archivo de AutoCAD, que se ha tratado en un sistema operativo de 32 bits como XP, se puede abrir en el XP de 64 bits, con la misma versión de AutoCAD en ambos sistemas operativos. ¿es compatible?
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).