Hola.
Me gustaría ayuda para configurar un PC, destinado principalmente a trabajar con Rhinoceros, Vray, SolidWorks y KeyShot.
El presupuesto destinado rondaría los 2000 euros aunque puede aumentar algo más.
Gracias y un saludo.
Hola.
Me gustaría ayuda para configurar un PC, destinado principalmente a trabajar con Rhinoceros, Vray, SolidWorks y KeyShot.
El presupuesto destinado rondaría los 2000 euros aunque puede aumentar algo más.
Gracias y un saludo.
¿Necesitas licencia de Windows 10? ¿Y que lleve Windows instalado?
Si es para empresa tendría que llevar la versión de Windows 10 PRO.
¿Cuándo lo comprarías?
Hola AlphaCad.
sí, necesitaría licencia de windows 10. La verdad es que me da igual si es pro o no.
El ordenador pienso comprarlo antes de final de mes.
Gracias.
Te comento lo mismo que le dije a otro compañero:
Actualmente sólo estoy haciendo presupuestos para comprar como máximo en una semana.
La razón es que hacer un presupuesto lleva mucho tiempo y esfuerzo por lo que no tiene sentido mirar equipos más allá, ya que este mercado funciona casi en tiempo real, y lo que mires ahora no te va a servir para comprarlo, por ejemplo, el mes que viene ya qué sencillamente no estará en stock o habrá piezas distintas y habrá que revisarlo todo de nuevo, cambiar piezas. Así que todo el esfuerzo habrá sido en vano.
Avísame si quieres la semana antes de que vayas a comprarlo y lo vemos.
Hola compañero. ¿El equipo sería para empresa o es para uso particular? Es por incluir la licencia de Windows correcta.
¿Necesitas que lleve Windows instalado?
El ordenador es para mí, que soy freelance.No sé si esto se debe considerar como empresa.
En el pc actual que tengo, el sitema el HOME.
Gracias
Según tengo entendido cuando el uso es profesional se debe adquirir la versión PRO, independientemente de tu condición de autónomo o empresa. La duda está en aquellos equipos de uso compartido, por ejemplo un autónomo que acaba de empezar y tiene un único equipo para trabajo y ocio, algo nada recomendable. Aunque la norma general obliga al uso de la versión PRO porque se entiende que el uso que se le va a dar es profesional independientemente de su grado de utilización.
En cualquier caso la diferencia de precio es muy pequeña.
Se me pasó preguntarte. ¿Tienes ya el monitor o tendrías que adquirir uno?
Gracias.
Ok, pues PRO entonces.
El monitor pensaba comprarlo a parte del presupuesto que te he indicado, si tienes alguna sugerencia estaría encantado.
Quiero uno de 27 o similar. Un saludo.
Aquí lo tienes:
PC jairolucena
Salen 2.025,57 euros con montaje, licencia e instalación de Windows 10 PRO y envío gratuito incluido.
Y de monitores te recomiendo uno de los dos BenQ que comentaba aquí.![]()
Muchas gracias AlphaCad!.
Eres un crack!
Hola de nuevo.
Hoy he recibido el equipo y va como un tiro.
De promoción, PCCOMPONENTES me ha regalado un módulo de
Crucial Ballistix Sport LT Single Rank DDR4 2666 PC4-21300 8GB CL16.
Mi pregunta es: ¿puedo instalarlo en el equipo y conseguir 40 gb de RAM? ¿Hay alguna incompatibilidad?
Gracias.
Esa RAM es diferente a la que monta y no deberías utilizarla junto a las otras. Pero puedes instalarla en otro equipo distinto..