Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con texturas en modelo 3D al cambiar de PC

Problemas con texturas en modelo 3D al cambiar de PC

Hola amigos, ¿cómo están? Acudo al foro porque se me presentó un problema. Hace tiempo hice un modelo y lo trasladé junto con todos los archivos y texturas a otro PC, pero cuando abro el modelo, en la parte del brazo y la mano no aparece la textura. En el resto del modelo sí aparecen todas las texturas. 3dsmax no me indica que falten archivos perdidos de textura ni nada por el estilo.

La verdad es que no sé por qué sucede esto. Estoy utilizando Mental Ray, aunque sé que no se usa mucho. Adjunto una parte del modelo con texturas en el render para que vean la parte donde no aparecen. Si pudieran ayudarme, les agradecería mucho. Saludos amigos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot_20191210153826.png 
Visitas: 235 
Tamaño: 1.63 MB 
ID: 229618  

Una posible solución para el problema que estás experimentando podría ser revisar si la ruta de la textura está correctamente configurada en la nueva PC. Asegúrate de que la textura se haya copiado correctamente y que se haya asignado la ruta correcta en la configuración del material. También podrías intentar utilizar otra técnica de mapeo de texturas para ver si el problema persiste.

Otra opción es cambiar a otro renderizador, como Arnold o V-Ray, para ver si la textura se carga correctamente en ellos. Si el problema persiste, podrías intentar recrear la textura en el nuevo PC o revisar si hay algún problema con los ajustes de luz o sombra que puedan estar afectando la visualización de la textura en esa área específica del modelo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|