Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomiendan Ender 3 para negocio/uso profesional?

Question Recomiendan ender 3 para negocio-uso profesional?

Saludos! Pues tengo planeado empezar un negocio de Impresión 3D por lo que necesito ver impresoras lo más económicas posibles y que den buenos resultados y veo que por todos lados mencionan esta Ender 3 como la mejor opción por su calidad/precio.
    Me gustaría que, de ser posible, pudieran aconsejarme sobre si este modelo en específico rinde bien para uso profesional o constante. O qué otras impresoras recomendarían y porqué. Gracias.

¿Recomiendan ender 3 para negocio-uso profesional?

Cita Iniciado por Sytten Ver mensaje
    Saludos! Pues tengo planeado empezar un negocio de Impresiín 3D por lo que necesito ver impresoras lo mís econímicas posibles y que den buenos resultados y veo que por todos lados mencionan esta Ender 3 como la mejor opciín por su calidad/precio.
    Me gustaría que, de ser posible, pudieran aconsejarme sobre si este modelo en específico rinde bien para uso profesional o constante. O quí otras impresoras recomendarían y porquí. Gracias.
    Todos estos modelos son para uso personal. Eso no quiere decir que no sean buenas para hacer buenos modelos pero creo que te darian muchos problemas.

Hay que conocer muy bien todo lo referente a la impresión, el uso de materiales, etc.

Por ejemplo si quieres objetos hechos con policarbonatos, para que salgan modelos de mucha dureza, necesitarias un extrusor que soportase altas temperaturas, y en eso las impresoras de uso domestico, están muy limitadas.

Luego los tamanyos. Tendria que ser una impresora de por lo menos 40*40 ( o sea, estarias limitado a que los tamanyos no fueran mayores de 35 a 38 cm como maximo.

Luego estaria los que utilizan filamentos flexibles, que hay que hacerle algunos arreglos a la boquilla y al extrusor para que no se atasquen cada dos por tres, y como eso mil cosas más.

Yo por lo que he visto, los que hacen trabajos de este tipo, tiene varias impresoras, y casi todas hechas pieza a pieza por el mismo, donde se compran las diferentes piezas, sabiendo muy bien para que se pueden utilizar, o sea, para segun que filamentos.

Ender 3D es una impresora casera, y da más problemas que alegrias. (como el resto de impresoras de ese tipo).
    ----
    Y hay otro tipos de impresoras para objetos más delicados o difïciles de modelar en las impresoras por deposicion. Son las que utilizan resina fotosensible que funcionan con laser para hacer figuras de alta resolucion.

Si no fuera por el coste te diría que mirases la pagina de BCN3D que llevan varios anyos fabricando impresoras cada vez con mayor calidad, y creo que la ultima viene con dos extrusores donde puedes poner uno soluble para luego quitarlos en un banyo, y que te queden piezas espectaculares.
    http://impresorad3d.com/bcn3d-sigma-r19/
    Esta es lo más parecido a las Ultimaker que son más pequenyas y más caras
    http://impresorad3d.com/ultimaker-3/
    (perdona los errores ortográficos y de acentuacion, por que se ve que el servidor está mal, y cambia las palabras con acento por algo inenteligible y no soporta enyes .

Recomiendan ender 3 para negocio-uso profesional?

Hola. Como bien dice Solimán, si vas a empezar un negocio y te vas a dedicar profesionalmente a ello, Ender3 no lo consideraría opción. Es lo más baratero que existe.

Mal empiezas así el negocio , busca algo que pueda darte mejores resultados. Un saludo.

Cita Iniciado por Sytten Ver mensaje
    Saludos! Pues tengo planeado empezar un negocio de Impresión 3D por lo que necesito ver impresoras lo más económicas posibles y que den buenos resultados y veo que por todos lados mencionan esta Ender 3 como la mejor opción por su calidad/precio.
    Me gustaría que, de ser posible, pudieran aconsejarme sobre si este modelo en específico rinde bien para uso profesional o constante. O qué otras impresoras recomendarían y porqué. Gracias.
    cualquier creality en general va bien y te podría servir(incluida la Ender 3),ya que desde el primer momento imprimen con una calidad muy decente,pero actualmen yo cogeria una Artillery, bien sea la Genius o la x1,según el volumen de impresión que necesites,ya que si bien son un poco más caras que la equivalente en creality sus prestaciones son muy superiores y hacen que merezca la pena ese sobrecoste.

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    cualquier creality en general va bien y te podría servir(incluida la Ender 3),ya que desde el primer momento imprimen con una calidad muy decente,pero actualmen yo cogeria una Artillery, bien sea la Genius o la x1,según el volumen de impresión que necesites,ya que si bien son un poco más caras que la equivalente en creality sus prestaciones son muy superiores y hacen que merezca la pena ese sobrecoste.
    Los vídeos que he visto, hablan bastante bien de ella.