Mi render se demora más de 1 día en renderizar y sólo me pasa eso con este archivo y no sé a qué se debe esto, les adjunto fotografía de la parte renderizando, lleva casi 7 horas renderizando y no está ni en la mitad, es un render pequeño.
Mi render se demora más de 1 día en renderizar y sólo me pasa eso con este archivo y no sé a qué se debe esto, les adjunto fotografía de la parte renderizando, lleva casi 7 horas renderizando y no está ni en la mitad, es un render pequeño.
Cuando abras la escenas, antes de renderizar resetea el motor vray, si después de eso sigue pasando seguramente sea alguna material.La escena la has creado tu?
Si, yo cree la escena, recetie el motor de vray pero luego al renderizar todo sale pixeleado .
Necesitamos más datos. Cómo tienes iluminado el exterior con vray sun o skydome o ambos? Tienes puestos portales en la ventana? Tienes cristal en la ventana? y habría más preguntas pero sabiendo eso podemos ayudarte algo más
Hola, aquí tienes todas las respuestas a los múltiples problemas que puedan aparecer en un render.
Es difícil con lo que has puesto buscar una solución, pero en tu caso, parece que tienen el time limit establecido en un minuto, ponlo en 0.
Analizando bien las imágenes parece ser problema de iluminación, como controlas las exposición y como comprimes el rango dinámico?