Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Emission sin iluminación?

Emission sin iluminación?

Muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente. ¿Qué tengo que hacer para que una textura con emission emita luz en la escena? No sé si es que no está bien anclada la textura a mi material BSDF o es algo que tenga que tocar en las configuraciones del render.

Gracias Solimán. Lo que me falta por saber es cómo aumentar la emisión con el BSDF como material ya que no enlaza en emisión.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.PNG 
Visitas: 161 
Tamaño: 172.4 KB 
ID: 231464

No sé lo que quieres hacer, la emisión ya la tienes en el Principled BSDF no hace falta que le pongas ese nodo de emisión.
    ¿Y tienes una textura de Ambient Occlusion puesta? Qué lío.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Algo como esto?
    Eso mismo pero usando el BSDF sin el addShader ya que él mismo tiene un emision al que poder ponerle una textura pero no tiene un regulador para añadirle más intensidad (por eso en mi imagen anterior pongo un emisor unido a otro emisor, cosa que no tiene sentido y no funciona ya que la linea que los une se vuelve roja y da error).

Pues no se, si le quitas el ADD Shader no tienes control ninguno sobre la intensidad del Emission.
    Ves probando, pero yo diría que no.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues no se, si le quitas el ADD Shader no tienes control ninguno sobre la intensidad del Emission.
    Ves probando, pero yo diría que no.
    Al final lo hice como tú me decías ya que lo encontré en un vídeo unos días antes, pero me extra que pudiéndole enganchar una textura como emission por defecto no puedas aumentarle la intensidad si no le metes un Add Shader por otro lado.

Gracias.

Cita Iniciado por drango Ver mensaje
    Al final lo hice como tú me decías ya que lo encontré en un vídeo unos días antes, pero me extra que pudiéndole enganchar una textura como emission por defecto no puedas aumentarle la intensidad si no le metes un Add Shader por otro lado.
    Gracias.
    Igual hay otra forma, pero ahora mismo no caigo.
    Saludos.

Otra manera de hacerlo:

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: emisor_blender_282.png 
Visitas: 1261 
Tamaño: 568.7 KB 
ID: 231760  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Otra manera de hacerlo:

Así no salen ni las texturas ni los materiales.

¿Textura de una luz? Los nodos se pueden combinar de distintas formas según para que, esto es solo un ejemplo, no se rompe nada con experimentar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter