Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No se renderiza un objeto de la escena en 3ds Max con Vray

No se renderiza un objeto de la escena en 3dmax con Vray

Hola, estoy realizando un render de interior con Vray RT, por que después de formatear mi laptop e instalar de nuevo el programa no he podido renderizar con Vray ADV, porque toda la escena me sale negra, así que la única opción con la que he podido renderizar ha sido usando en production Vray RT.
    He renderizado varias escenas y todo bien, pero al tratar de renderizar una escena donde inserte una silla nueva, esta silla no hay manera que se renderice, se renderiza todo menos la silla.

He notado que al colocar una sola silla me renderiza, pero al copiar varias de ellas, y vuelvo a renderizar desaparece hasta la primera que sí se veía anteriormente.

También me pasó que las sillas las copio desde el viewport de la escena y pruebo render y se ven, pero al salirme a otro viewport para ordenarlas mejor alrededor de la mesa, desde el viewport top y luego regreso a la escena de la cámara y renderizo y ya no se me ven.

Que podría estar pasando, ya revisé en propiedades del objeto y está la casilla de renderizable, todo el problema se da cuando copio la silla más de una vez y cuando salgo del viewport a trabajar el modelo en otro viewport, ejemplo en top y regreso a la escena a renderizar ya no se me ven las sillas en el render, aun estando en la escena.

Utilizo 3dsmax 2017 y Vray 3.40.01.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render con 1 silla y la otra silla clonada con espejo.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 1.74 MB 
ID: 231994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDERIZANDO NO SE VEN SILLAS.png 
Visitas: 734 
Tamaño: 658.5 KB 
ID: 231995  

Hola, entiendo que todas las sillas están marcadas como visibles para la cámara ¿no?
    Dices que esto sucede tras formatear el portátil, has tenido que instalar el 3dsmax de nuevo y demás, supongo que has instalado también el último service pack de 3dsmax y las librerías para Windows, visuals, directX, runtime y demás.

Podría tratarse de un fallo en esa versión, recuerdo algunos mensajes en los que se mencionaba algo similar. Pero se solucionaba guardando la escena y reiniciando el 3dsmax.

Prueba a atachar las sillas a otro objeto cercano a ver qué ocurre. Ya dirás si lo has podido solucionar, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|