Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nueva placa para Ender 3 Pro

Nueva placa para Ender 3 Pro

Buenas noches a todos. El eje Z de mi Ender 3 ha dejado de funcionar, el motor funciona desde otro eje, el cable del Z funciona en otros ejes, por lo que seguramente sea de la placa.

Estoy mirando por la red, me han recomendado la Bigtreetech 1.2, con ésta se cambia una placa por otra y ya está.

Veo que hay un modelo nuevo, la 1.4 turbo a la que entiendo que hay que pinchar los drivers 2209, pero no sé si hay que configurar algo más o es cambiar una placa por otra y ya está.

¿Alguien puede darme algo de luz sobre este tema? Un saludo a todos.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Creo que hay mucho más.
    Muchas gracias por la información, de momento creo que investigaré algo más sobre la 1.2, a no ser que me la desaconsejéis.

Un saludo

Yo es que la electrónica y de programación, aunque sé un poco de Arduino y programación en varios lenguajes, en estas cosas, a no ser que tengas un buen manual, es mejor no meter mano, pues luego salen los problemas, como cambios de voltaje, o no saber reprogramar el Marlin, etc.

Busca mucha información antes de meterle mano a la placa.
    Saludos

Por lo que estuve viendo cuándo casco la placa de la mía, la Bigtreetech v1.2 venía pensada para sustituir por la de la Ender sin tocar nada más, quitar una y poner otra.

Pero por lo que veo,la v1.4 no es específica para la Ender, asi que tendrias que hacerle una caja nueva para acoplarla, cargar firmware,etc.

Y otra opción a la que le e echado un ojo es a la MKS Robin TFT 35 que tiene cosas bastante chulas.

Pero vamos,en definitiva, si lo que quieres es quitar y poner sin más tendria que ser la Bigtreetech v1.2 o la oficial de creality 1.1.5 que ya viene con drivers silenciosos (es por la que yo opte al final),o si no te importa hacer modificaciones a la impresora, ahí ya podrías poner la skr v1.4 turbo, la MKS Robin, o cualquier otra que quisieras.

Que conste que a mí aún ni me ha llegado la impresora, pero creo que acaban de sacar otra placa nueva y es para la Ender 3.

Cita Iniciado por pilladin Ver mensaje
    Que conste que a mí aún ni me ha llegado la impresora, pero creo que acaban de sacar otra placa nueva y es para la Ender 3
    https://www.youtube.com/watch?v=_x1TzdqGZdo
    Pues parece que sí, esta no la habia visto, es específica para las Ender y CR10 pero con drivers intercambiables, tiene muy buena pinta.