Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Escalar un tracking importado desde Boujou a Blender

Escalar un tracking importado desde boujou a Blender

Hola, buen día. Soy nuevo en este gran foro y comunidad de Blender. Llevo varios días buscando como resolver este problema. Estoy buscando un héroe que me ayude.

He importado desde Boujou un tracking hacia Blender, al importarlo el tracking se ve del tamaño que muestra la imagen. Se ve todo muy pequeño, y al intentar añadir objetos 3D es algo complicado. Quisiera saber ¿cómo logro poner el tamaño normal? De antemano muchas gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escalar-un-tracking-importado-desde-boujou-blender.png 
Visitas: 270 
Tamaño: 1.48 MB 
ID: 232192

Al tamaño normal no se, pues no sé si está escalado.

Si estuviera escalado, solo sería Alt+S para que volviese a su tamaño original.

Si no estuviera escalado, solo sería letra S y mover ratón o letra S y un numero, por ejemplo S5 y te escalaría a 5 veces su tamaño.

Gracias amigo por tu pronta respuesta, la agradezco.

Lo he hecho, y se escala, pero cuando vuelvo a mover la línea de tiempo, que le doy play, vuelve a su tamaño anterior que es pequeñito. Esto es lo que no logro entender, como si tuviera una especie de bloqueo, ¿tienes idea de qué será eso?

Aplica la nueva escala con Ctrl+A, aunque no sé muy bien lo que estás escalando, si son EMPTYS, son Objetos o cámaras.

Nombre: escala.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 232186

Lo hice ahora, pero se ha quedado igual.

Lo que he hecho es lo siguiente, hice un tracking en Boujou, Exporté los datos en FBX, luego fui al convertidor de FBX de autodesk. Después importé ese archivo .fbx en Blender, y funciona muy bien, el problema es el tamaño, es micro, tanto que al llevar un objeto a esas dimensiones, se pierde el espacio 3D, no sé muy bien como explicarlo, pero lo que quiero hacer es que todo eso que he importado, tenga un tamaño normal.