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Tema: Mirror: no me aplica el modificador a toda la pieza

  1. #1
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    Feb 2020
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    227

    Mirror: no me aplica el modificador a toda la pieza

    Hola. Tengo un problema al aplicar mirror. Estoy intentando hacer el mando de PS4, y he creído que lo mejor sería hacer un lado ya que son simétricos, y luego solo habrá que cambiar o poner detalles. Llevo el objeto al filo del eje y para plicar luego un mirror en ese eje, pero cuando lo aplico, parece como que el mirror se queda achatado, no tiene la misma longitud que la pieza original.

    Última edición por rfbjoker; 09-05-2020 a las 20:09

  2. #2
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    Apr 2002
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    Hola, intenta ser un poco más descriptivo en las dudas, indicando un título más descriptivo, en el mensaje está muy bien publicar el vídeo ya que ayuda mucho, pero para que este hilo ayude posteriormente a otro usuarios, es necesario que tenga algo de texto describiendo el problema, ya que el buscador del foro no puede trabajar sobre el video, si no, sobre el texto, gracias por tu comprensión y un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
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    Feb 2020
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    227
    Tienes toda la razón, pero en mi defensa decir que es que no sé muy bien cómo explicar el problema que tengo, de ahí el video, lo edito a ver si me explico. Disculpa.

  4. #4
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    No hay nada que disculpar, gracias por tu comprensión amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
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    Jul 2018
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    250

    Lightbulb

    Hola, fíjate que el puntito naranja que marca el centro está desplazado. El modificador mirror se aplica desde dicho punto y como está hacia la derecha, pues el objeto queda "recortado".

    Tienes 2 (puede que haya alguna más) formas de resolver este problema:

    -Mover el origen (puntito naranja) al centro del "espacio" para que coincida con el punto global (0,0,0) en las coordenadas (x,y,z). En el modo objeto (sales del modo edición con tab), le das botón derecho ->set origin -> center to 3d cursor y te mueve el origen (el puntito naranja) a donde esté el cursor 3d, que en el caso concreto creo que se ve que es el origen del espacio.

    -Usar la opción del modificador mirror para hacer el mirror desde el objeto seleccionado o más correcto el centro del objeto seleccionado (Mirror object). Lo suyo es crear un empty, moverlo al lugar que se necesita sea el centro del mirror y en el modificador mirror usar la opción de mirror object.

    Te adjunto capturas. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Anotación 2020-05-13 084637.png 
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Nombre: mirror-object.png 
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    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
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