Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Como puedo poner dos texturas?

u/solo_NerZon No registrado

Question ¿Como puedo poner dos texturas?

Hola gente, quisiera saber como puedo poner 2 texturas o más en Wings 3d. Cuando intento crear la textura de cube1_auv se me elimina la de octotoad2_uav y viceversa, alguien me puede decir cómo hacer para que no suceda. Espero no comenzar de cero.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 187.3 KB 
ID: 232993

En Wings 3D, puedes aplicar varias texturas a un modelo utilizando el modo de capas de textura. Aquí hay un ejemplo de cómo hacerlo:

1. Selecciona el objeto al que desea aplicar las texturas.
    2. Abra el panel "UV Mapping".
    3. Cree una nueva capa de textura haciendo clic en el botón "New Texture Layer" en la parte inferior del panel.
    4. Seleccione la nueva capa de textura y vaya a la pestaña "Texture" en el panel.
    5. Haga clic en "Load Texture" para seleccionar la primera textura que desea aplicar.
    6. Ajuste los parámetros de la textura según sea necesario (tamaño, mapeo UV, etc.).
    7. Vuelva a la pestaña "UV Mapping" y cree otra capa de textura si desea aplicar otra textura.
    8. Seleccione la nueva capa de textura y vaya a la pestaña "Texture" en el panel.
    9. Cargue la segunda textura que desea aplicar.
    10. Ajuste los parámetros de la textura según sea necesario.
    11. Para aplicar una textura sobre la otra, seleccione la capa de textura superior y ajuste la opacidad.

De esta manera, puede aplicar múltiples texturas a un objeto en Wings 3D y ajustar cómo se superponen. Espero que esto te ayude.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|