
Iniciado por
Husalban
mmm, pero no entiendo bien cómo funciona esto entonces...
Si tuviese esas aristas separadas en el modelo entiendo que el modificador hiciese efecto ahí y tendría que usar algún loop de frenado o el crease... pero es que es una sola arista que está marcada como seam, no modifica en nada su geometría.
Si borro todas las seams y hago el unwrap de nuevo y voy a texture paint al pintar encima de donde estaba esa seam va perfecto, sin saltos, pero si vuelvo a marcar esa arista como seam, hago de nuevo el unwrap y vuelvo a pintar vuelvo a ver el problema...
no entiendo por qué el modificador de subdivisión modifica la UV si es una sola arista...
Si borro ese seam y lo creo en otro lado pasa lo mismo, es como si ese seam realmente cortara la malla y el subdivision hiciese efecto y curvase esa parte al no estar unido... pero para mi no tiene mucho sentido eso, pensé que las seam eran solo para las UV
En fin, añadiré edge loops para minimizarlo y ya está...