Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo SDK para Radeon ProRender

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,837
    Gracias (Dadas)
    2157
    Gracias (Recibidas)
    4415

    Nuevo SDK para Radeon ProRender

    AMD actualiza su SDK para el motor de render Radeon ProRender, está en fase beta de momento.

    Pero se convertirá en versión principal de su procesador por GPU basado en hardware, el SDK está ahora disponible con licencia Apache de código abierto.

    AMD halaga el rendimiento de este procesador, prometiendo un rendimiento muy superior al anterior, tanto si trabajamos por CPU como por GPU.

    Aunque de momento no hay comparativas entre la versión actual y la que están desarrollando.

    Las nuevas características ya se pueden ver con vistas previas experimentales trabajado con las últimas versiones de los plugins para Blender y Maya.

    Ambos están disponibles ya para descargar y probar.

    En breve estará disponible también la descarga para conectar con otros software 3D, como Cinema 4D, SolidWorks, Modo DCC y CAD y Unreal Engine.

    Ninguno puede faltar, pero mucho menos este último, ya que pretenden abrirse paso en la programación de videojuegos para la próxima generación de consolas.

    Ojo con los usuarios que utilizáis este motor de render con 3dsmax y Houdini, pues aunque es cierto que recientemente se han actualizado estos plugins.

    No hay que confundirlos, no llevan todavía las mejoras de esta versión beta de ProRender.

    AMD también a querido añadir soporte para el nuevo Infinity Fabric Link Bridge, presentando así su versión para competir con el puente NVLink de Nvidia.

    Otro cambio a destacar es que este nuevo motor de render incluye un sistema de nodos Shader mucho más flexible.

    También mejora el algoritmo de representación, que está diseñado con las mismas muestras por píxel pero con mejor convergencia.

    A continuación dejamos un video donde se muestran estas técnicas.

    Más información en el blog de AMD.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,837
    Gracias (Dadas)
    2157
    Gracias (Recibidas)
    4415

    Radeon ProRender 2

    La versión beta más reciente del SDK de Radeon ProRender 2.0 añade compatibilidad con las expresiones de ruta de luz y el formato de material MaterialX.

    AMD ha lanzado una nueva versión beta del SDK Radeon ProRender 2.0, la próxima versión principal de su procesador de GPU basado en física independiente del hardware.

    La actualización agrega compatibilidad con las expresiones de ruta de luz y el formato de intercambio de materiales MaterialX, junto con las características existentes, como un rendimiento mejorado al renderizar tanto en CPU como en GPU.

    Las nuevas características están disponibles como vistas previas experimentales dentro de las nuevas versiones beta de los plugins gratuitos Radeon ProRender de AMD para Blender y Maya.

    Está acelerado por GPU y se basa en las API de OpenCL y Metal, es compatible con GPU AMD y no AMD, y se puede ejecutar en Windows, Linux y MacOS.

    El motor de render está actualmente integrado, o al menos, incluido como un plugin con, una gama de aplicaciones DCC y CAD, incluyendo Cinema 4D, Modo y SolidWorks Visualize.

    Además, los plugins de integración gratuitos están disponibles para 3ds Max, Blender, Houdini, Maya y Unreal Engine.

    Nuevo en Radeon ProRender 2.0: compatibilidad con MaterialX y LPE, nuevos tipos de luz lanzados por primera vez en versión beta en mayo, la versión 2.0 del SDK mejora el rendimiento al renderizar en CPU y GPU, y agrega compatibilidad con Infinity Fabric Link Bridge, lo que permite a los usuarios agrupar memoria a través de GPU AMD.

    Las nuevas características de la última versión beta incluyen soporte para MaterialX, el estándar abierto desarrollado por ILM para el intercambio de datos de materiales, ahora soportado en una gama de herramientas DCC incluyendo Substance Designer.

    La actualización también agrega compatibilidad con las expresiones de ruta de acceso de luz, lo que permite a los desarrolladores integrar el representador en su software para definir pasadas de representación personalizadas para complementar sus AOV existentes.

    Otras características nuevas incluyen soporte para luces de esfera y disco como puntos alternativos y luces direccionales cuando se requiere una mayor precisión física en una imagen, a costa de un mayor tiempo de renderizado.

    Disponibles en versión preliminar en los plugins integrados de Blender y Maya, así como en el propio SDK, las nuevas características están disponibles como vistas previas experimentales dentro de las nuevas compilaciones beta de los plugins de integración de AMD para Blender y Maya, tanto para la calidad final como para la representación de ventanas gráficas.

    El registro de cambios de Radeon ProRender 2.9.42 para Maya se puede encontrar en el repositorio GitHub del plugin.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Nuevo SDK para Radeon ProRender-amd-radeon-prorender-efectos-visuales.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,837
    Gracias (Dadas)
    2157
    Gracias (Recibidas)
    4415

    En lo que respecta a Blender

    En lo que respecta a Blender, AMD se actualiza a ProRender 2.5 en versión beta, la versión actualiza el nuevo modo de procesamiento de próxima generación basado en la versión 2.0 del SDK de Radeon ProRender, lo que lo hace disponible para la representación de ventanas gráficas, así como para la salida de calidad final.

    Otros cambios incluyen una interesante opción de muestras por segundo, que AMD describe como análoga a una velocidad de fotogramas por segundo para los renderizados de ventanas gráficas, y compatibilidad con la próxima Blender 2.90.

    Nuevo modo de render de próxima generación basado en Radeon ProRender está disponible para la representación de ventanas gráficas, en la versión anterior del complemento, AMD introdujo un modo de renderizado experimental basado en la versión 2.0 del SDK de Radeon ProRender, mejorando el rendimiento al renderizar con varias GPU o CPU y GPU.

    La versión 2.5 amplía el nuevo modo, por lo que está disponible para los renderizados de ventanas gráficas, así como para la salida final.

    AMD también dice que al renderizar en modo RPR 2.0, el ruido debe ser menor para un recuento de muestras determinado, y la velocidad de procesado debe escalar mejor en varias GPU.

    Otras características nuevas del SDK de Radeon ProRender 2.0, también actualizadas esta semana, incluyen compatibilidad con expresiones de ruta de luz, el estándar abierto MaterialX para datos de material y nuevos tipos de luz de esfera y disco.

    La nueva opción muestras por segundo conserva una velocidad de fotogramas constante para que la ventana gráfica represente
    Radeon ProRender 2.5 para Blender, que también introduce una interesante opción de muestras por segundo para la representación de ventanas gráficas, que AMD describe como aproximadamente análoga a una velocidad de fotogramas de por segundo.

    Cuando está habilitada, Radeon ProRender ajusta automáticamente la resolución de renderizado de la ventana gráfica para mantener la frecuencia de muestreo, preservando la interactividad en escenas complejas al comercializarla contra la calidad de renderización.

    AMD lo describe como una experiencia de ventana mucho mejor, especialmente en pantallas de mayor resolución.

    Otros cambios incluyen la opción de importar secuencias de volúmenes OpenVDB o importar texturas animadas como secuencias de imágenes, además de soporte para el próximo Blender 2.90, que se enviará a finales de esta semana.

    Disponibilidad y requisitos del sistema Radeon ProRender 2.5.1 para Blender está actualmente disponible en versión beta.

    La compilación estable actual, la versión 2.4, es compatible con Blender 2.80 y versiones superiores en Windows 10, Ubuntu 16.04.3 y 18.04.0 Linux, y MacOS 10.13.3 y superiores y MacOS 10.14.

    Se añade compatibilidad con la versión beta para RPR 2.0 y la capacidad de usarlo para la representación de ventanas gráficas. Esto también proporciona un mejor soporte para los parámetros de suavidad de luz puntual. Para recuentos de muestras equivalentes, en la mayoría de las escenas, el ruido debe ser menor, y la escala de las velocidades de procesamiento en varios dispositivos debe ser mejor.

    Se ha mejorado la velocidad del filtro ML Denoising.

    El panel de sombreado de la ventana gráfica se ha agregado en el modo de renderizado de la ventana gráfica.

    Se ha agregado compatibilidad con "Multiplicar y añadir" en el nodo Math.

    Se ha agregado compatibilidad con nodos para silenciar con la tecla "M" en el editor de sombreadores.

    Se ha agregado compatibilidad con el modo Local con la tecla "/" en la ventana gráfica.

    El nodo Información de objeto ahora se admite en el modo completo.

    El tamaño de tesela adaptable predeterminado se ha aumentado a 32 para la representación adaptable, lo que proporciona mejores resultados al renderizar con varias GPU. Se ha añadido una nueva configuración en Muestreo de ventana gráfica denominada "Muestras por segundo", con el valor predeterminado 15. Este ajuste es más o menos análogo a frames por segundo. La resolución de renderización de la ventana gráfica se ajusta durante el renderizado para intentar mantener esta interactividad. También hay un ajuste "Resolución mínima de ventana gráfica" que limita la escala de resolución. Para los usuarios con pantallas de alta resolución, esta resolución adaptable puede mantener una experiencia de ventana gráfica mucho mejor.

    Se ha añadido compatibilidad con secuencias de imágenes de texturas y secuencias de archivos Animados OpenVDB.

    La representación final ya no utiliza la configuración "Actualizar muestras". Los renderizados se actualizan exponencialmente después de 1, 1, 2, 4, 8, 16, 32 y cada 32 muestras a partir de entonces. Esto se hace para maximizar el rendimiento, especialmente con RPR 2.0. La representación de la ventana gráfica no cambia.

    Para los usuarios interesados en probar los últimos desarrollos en el plugin Radeon ProRender para Blender, se publicará una compilación de desarrollo semanal los futuros lunes. Consulte Github para obtener actualizaciones semanales.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,837
    Gracias (Dadas)
    2157
    Gracias (Recibidas)
    4415

    En lo que respecta a Maya

    En lo que respecta a Maya, algunas de las actualizaciones incluyen compatibilidad con el sistema de cabello dinámico nHair de Maya, compatibilidad con objetos de caché GPU Maya (archivos Alembic), Denoise de ML mejorada y agregar la capacidad de asignar un atributo "Light Group ID" a las luces. Con el AOV correspondiente, esto permite a los artistas separar la iluminación a través de grupos de luces.

    Se ha agregado compatibilidad con beta para RPR 2.0 y la capacidad de usarlo para Maya Interactive Photorealistic Render (IPR).

    Se ha actualizado el script de conversión de Arnold a RPR.

    Se añade compatibilidad con Maya nHair.

    Se crea un campo a los nodos De transformación para establecer el ID de objeto RPR (utilizado con el ID de objeto AOV).

    Se implementa compatibilidad con texturas UDIM (Mari) en el nodo Archivo.

    El tiempo de sincronización y procesado ahora se muestra en la consola de Maya.

    Un archivo config.json para la representación a través de la línea de comandos o la nube se exporta con un archivo (*.rpr).

    Se ha mejorado la velocidad del filtro ML de Denoise.

    Se implementa la capacidad de asignar un atributo "Light Group ID" a las luces. Con el AOV correspondiente, esto permite a los artistas separar la iluminación a través de grupos de luces.

    Se implementa compatibilidad con secuencias de texturas de imagen para el nodo Archivo de imagen.

    Se añade compatibilidad con objetos de caché de GPU Maya (archivos Alembic).

    Para los usuarios interesados en probar los últimos desarrollos en el plugin Radeon ProRender para Maya, se publicará una compilación de desarrollo semanal los futuros lunes. Consulte Github o siga el repositorio en Github para obtener actualizaciones semanales.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Nuevo SDK para Radeon ProRender-radeon-prorender-maya.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,837
    Gracias (Dadas)
    2157
    Gracias (Recibidas)
    4415

    En lo que respecta a Houdini

    En lo que respecta a Houdini, anteriormente, la única manera de usar hdRpr en Houdini era copiar el paquete hdRpr directamente en Houdini.

    A partir de la versión 18.0.370, existe una función que nos permite evitar copiar bibliotecas hdRpr directamente en Houdini.

    Lo que efectivamente evitaría a los usuarios de reinstalar hdRpr cada vez que actualiza Houdini.
    Todo lo que tenemos que hacer es agregar el paquete que apunta al plugin hdRpr.

    El único requisito es tener plugInfo.json en el directorio HDRPR_PACKAGE/houdini/dso/usd_plugins que describirá nuestro plugin USD.

    En Linux y MacOS la biblioteca hdRpr resolverá automáticamente (a través de runpath) y cargará bibliotecas vinculadas (como libRadeonProRender).

    En Windows, por desgracia, los usuarios tienen que agregar la carpeta BIN a la RUTA de acceso (se puede hacer en el mismo lugar con HOUDINI_PATH en el archivo de paquete, por lo que no es necesario que los usuarios agreguen manualmente la entrada de ruta de acceso a PATH).

    En mayo ya se actualizó el plugin para SideFX Houdini que se integraba en Solaris (conjunto de herramientas para buscar, diseño e iluminación basado en USD de Houdini) con soporte para el Shader con principios Houdini y la representación de volúmenes OpenVDB.

    La nueva versión beta de hoy añade nodos de material Radeon ProRender y compatibilidad con la representación de Radeon ProRender 2.0.

    Por último, para los desarrolladores y usuarios que quieren vivir al límite y tener la última actualización de Radeon ProRender y quieren probar los últimos desarrollos de nuestros complementos, publicaremos compilaciones de desarrollo semanales en GitHub todos los lunes.

    Puede seguir el repositorio de cada uno de nuestros complementos en GitHub para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones semanales.

    Sin embargo, recomendamos que los artistas 3D sigan utilizando una de las compilaciones de producción publicadas en nuestra página principal de descarga de Radeon ProRender a menos que estén entusiasmados con una nueva característica que acabamos de agregar y estén dispuestos a ayudar con las pruebas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Nuevo SDK para Radeon ProRender-radeon-prorender-houdini.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #6
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,837
    Gracias (Dadas)
    2157
    Gracias (Recibidas)
    4415
    Para más información y descarga de la última versión para cualquier programa mencionado anteriormente, puede visitar la web de AMD Radeon ProRender.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  7. #7
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,837
    Gracias (Dadas)
    2157
    Gracias (Recibidas)
    4415

    Radeon ProRender se actualiza para Blender

    Radeon ProRender se actualiza para Blender, este potente motor de renderizado basado en la física que permite a los profesionales creativos producir imágenes increíblemente fotorrealistas.

    Construido sobre la tecnología Radeon Rays, altamente eficiente y de alto rendimiento, el motor de rastreo de rayos completo y escalable de Radeon ProRender.

    Utiliza estándares abiertos de la industria para aprovechar el rendimiento de GPU y CPU para obtener resultados rápidos e impresionantes.

    Este plugin Radeon ProRender para Blender es una solución rica en características que permite al usuario renderizar imágenes de alta calidad de sus modelos. Con esta herramienta, los usuarios pueden representar y, a continuación, realizar una serie de procesos de imagen posterior.

    Esta versión del plugin AMD Radeon ProRender para Blender es compatible con Blender 2.80 y versiones posteriores. Por favor, registre cualquier problema encontrado en https://community.amd.com/community/prorender/blender.

    Biblioteca de materiales para Radeon ProRender. La Biblioteca de Materiales para Radeon ProRender se ha actualizado con nuevos materiales que ahora también utilizan Uber Shader como base.

    La biblioteca de materiales compartida (Blender, 3ds Max y Maya) para Windows y macOS ahora está separada de los instaladores de complementos de Radeon ProRender Sin embargo, las actualizaciones de material se han realizado para todos los sistemas operativos.

    También debe tenerse en cuenta que los archivos de la biblioteca de materiales deben actualizarse independientemente de los instaladores de complementos.

    Radeon ProRender para Blender v3.0 Highlights. La nueva versión plugin incorpora la versión 2.0 de nuestro sistema Radeon ProRender y trae consigo estos cambios y mejoras significativas:

    Seguimiento de rayos acelerado por hardware en las GPU AMD Radeon de la serie RX 6000.

    Escalado mejor en varios dispositivos: el uso de dos o más GPU ofrece una mejor mejora del rendimiento con Radeon ProRender 2.0 que con Radeon ProRender 1.0 en la mayoría de los casos.

    Menos ruido para un número determinado de muestras de renderización. El uso del mismo número de muestras que con Radeon ProRender 1.0 puede ser más lento en algunas escenas, pero el ruido será significativamente menor.

    RPR 2.0 es el modo de representación predeterminado llamado Full. Los usuarios que deseen utilizar RPR 1.0 pueden establecer el modo de calidad de renderización en "Heredado".

    Se ha añadido una nueva configuración para la caché de texturas. La carpeta especificada almacenará en caché las texturas para la representación y el usuario puede limpiarla si se vuelve demasiado grande.

    Un nuevo ajuste llamado "Renderizado de contorno" permite renderizar estilos de contorno no fotorrealistas.

    Se ha añadido un ajuste para permitir "Desenfoque de movimiento solo en el AOV de velocidad" en los ajustes de Desenfoque de movimiento.

    Habilitar este ajuste significa que todos los AOV no tendrán desenfoque de movimiento, pero el AOV velocity contendrá información de desenfoque de movimiento para permitir la composición del desenfoque de movimiento posterior al proceso.

    Se ha agregado compatibilidad con texturas de imagen en mosaico basadas en UDIM.

    Más información y descarga de las librerías y archivos en la web de AMD Radeon ProRender.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  8. #8
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,837
    Gracias (Dadas)
    2157
    Gracias (Recibidas)
    4415

    Radeon ProRender 3.1 para Blender y Maya

    AMD ha publicado Radeon ProRender 3.1 para Blender y Autodesk Maya, la última actualización de las dos ediciones de su motor de render GPU gratuito y físicamente preciso.

    Ambas actualizaciones añaden compatibilidad con AOVs Cryptomatte, un nuevo denoiser de renderizado de 16 bits y compatibilidad con el seguimiento de rayos acelerados por hardware en la nueva GPU Radeon RX 6700 XT de AMD.

    Además, la edición Blender obtiene compatibilidad con el BSDF de pelo con principios y la asignación de cuadros en el nodo Textura de imagen.

    Mientras que la edición maya recibe soporte para más AOVs.

    AMD también ha lanzado una actualización al delegado de representación Radeon ProRender USD Hydra, añadiendo compatibilidad con la biblioteca de materiales del renderizador en Houdini y para la identificación por colores de AOVs.


    Los AOVs Cryptomatte y un nuevo denoiser de aprendizaje automático de 16 bits comunes a las ediciones Blender y Maya incluyen soporte para AOVs Cryptomatte.

    La funcionalidad permitirá a los artistas filtrar objetos por nombre o material en aplicaciones de composición compatibles con el sistema de generación mate de ID de código abierto, incluido el compositor integrado de Blender.

    Además, el soporte para el seguimiento de RayTrace acelerado por hardware en las GPU Radeon RX serie 6000 de AMD, añadido en la versión anterior, se ha extendido a la tarjeta más recientes de la familia, el Radeon RX 6700 XT.

    La actualización también añade un nuevo denoiser render entrenado por aprendizaje automático de 16 bits, que necesita menos uso de memoria y obtiene mayor velocidad que su predecesor, que también fue acelerado por IA.

    En cuanto a Blender, se actualizan las ventanas gráficas y la compatibilidad con el BSDF, así como la asignación de cuadros en la edición de Blender.

    El nuevo denoiser también forma parte de una serie de cambios destinados a mejorar el rendimiento de renderizado de ventanas gráficas mediante el nuevo núcleo Radeon ProRender 2.0.

    Los usuarios ahora pueden elegir representar a media resolución y posteriormente escalar el renderizado de la ventana gráfica mediante el escalador de aprendizaje automático del denoiser, proporcionando una mejor interactividad que cuando se representa a resolución completa.

    En lo que respecta a Autodesk Maya, se añade soporte ampliado para AOV y recibe actualizaciones de AOV y flujo de trabajo de composición.

    Además de los AOV Cryptomatte, el renderizador ahora es compatible con el AOV normal de la cámara, y los usuarios pueden establecer un ID de material en los nodos del Shader para su uso con el Material ID AOV.

    USD Hydra: se amplia el soporte de AOV para la biblioteca de materiales RPR en Houdini.

    AMD también ha publicado la versión 2.0.27 del delegado Radeon ProRender USD Hydra, que permite utilizar Radeon ProRender como renderizador de ventanas gráficas dentro de Houdini.

    La actualización añade compatibilidad con el ID de objeto y los AOV de ID de material para la visualización humana, y permite utilizar la biblioteca de materiales nativos de Radeon ProRender en Houdini.

    Al igual que con las ediciones de Autodesk Maya y Blender, el delegado Hydra también es compatible con el Radeon RX 6700 XT.

    Las otras ediciones principales de plugins del software para aplicaciones DCC, Radeon ProRender para 3ds Max y Radeon ProRender para Unreal Engine no se han actualizado todavía este año.

    Radeon ProRender 3.1 para Blender es compatible con Blender 2.80 y versiones superiores en en Windows 10, Ubuntu 16.04.3 y 18.04.0 Linux y MacOS 10.13.3 y versiones superiores.

    Radeon ProRender 3.1 para Maya es compatible con Maya 2018 y versiones superiores en Windows y MacOS.

    La versión 2.0.27 de Radeon ProRender USD Hydra es compatible con Houdini 18.5 en Windows, Linux y MacOS.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Hardware AMD Radeon Pro VII para estaciones de trabajo
    Por 3dpoder en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 10-06-2020, 18:45
  2. Respuestas: 0
    : 26-06-2017, 15:16
  3. Respuestas: 2
    : 01-09-2011, 10:19
  4. T de video para 3dsmax Nvidia Quadro Ati Radeon
    Por xxxenigmaxxx en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 21-08-2010, 14:15
  5. Radeon 9800 XT
    Por JUANMAX en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    : 14-03-2006, 13:06

Etiquetas para este tema