Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Lampara animada

Lampara animada

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glare.png 
Visitas: 1213 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 233471

Bueno, voy a probar si tengo más suerte en "Trabajos en proceso".

Ayer me puse a modelar una lámpara de madera articulada que vi en unas fotos.
    Luego le he puesto armature y animado un poco, solo lo básico.

Creo que ha quedado bastante bien, aunque la textura no la tengo del todo UVmapeada.

Subo el vídeo.

Hola Solimán, lo veo bastante bien, lo único que se me hace extraño, es cuando en la animación el cuerpo de la lámpara, se reincorpora de atrás a adelante. Cuando recupera la postura inicial vamos. Los detalles muy bien, ¿va a ir ampliando los movimientos?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Solimán, lo veo bastante bien, lo único que se me hace extraño, es cuando en la animación el cuerpo de la lámpara, se reincorpora de atrás a adelante. Cuando recupera la postura inicial vamos. Los detalles muy bien, ¿va a ir ampliando los movimientos?
    Pues ni idea, eso lo hago de vez en cuando para probar a ver si las versiones nuevas funcionan igual o no.
    En este caso, veo que las armatures a veces no se seleccionan bien (versión 2.9) les cuesta y no encuentro el fallo por que puede ser.

Solo son pruebas no es un trabajo que tenga en mente.

Saludos

Al ser de madera, claro está tiene demasiada rigidez, quizá un poco de flexibilidad en o tensión en las patas lo cambiaría mucho, de todos modos como prueba de armature está bien.

Lo he visto de nuevo y quizá sea porque ya no hay claridad de la calle, se ve mejor, sobre todo la iluminación, cuando se ilumina así mismo al final del video, me gusta como a quedado, un saludo amigo.

Hola! Me parece un personaje muy bonito para un corto!
    Me lo he visto una y otra vez.se me ocurren historias al pasar ☺
    Saludos!

Aquí de nuevo. Una de las historias que me surgen.

La lamparita es vieja, estaba abandonada porque era de otra época en la que sólo había lámparas incandescentes, y dado que es de madera, despedía humo al ser encendida por largo rato, por lo que el dueño la consideró fallada desde su diseño, pues madera y calor no son compatibles.

La lamparita entonces comienza su travesía hasta encontrar un reemplazo led y desde allí obtener una resurrección en las nuevas tecnologías.

El trasfondo filosófico (tácito) de este asunto puede basarse en la alegoría de aquel chico que posee demasiada actividad creativa, mental y se sobresale de la media social y no es comprendido. Asimismo su propia hiperactividad mental le quema y a veces "no despide buen aroma social" (asperger).

La adquisición y acceso a las nuevas tecnologías le proveen un mundo en el que ya no es visto como algo raro, y puede en este nuevo mundo brillar con todo su potencial!
    Pero todo eso obviamente estaría oculto, no explicitado en la trama, es simplemente el trasfondo que le da fuerza y cohesión interna cuando el espectador ve la tira y siente pulsiones internas que le van enganchando la emoción sin hacerlo consciente.

La historia sería muy sencilla en realidad.

Bueno, nada Perdón si di la lata! Me colgué inspirada por tu lamparita!

Edito. Puede agregarse a la historia que el led consume tan poco que con una mochilita con una pequeña batería logra deshacerse del encadenamiento del cable (ahí otra fuerte alegoría a la liberación) y puede al fin emprender su viaje libre por el mundo.

Carolina acabas de narrar ya la historia de la lámpara.

Muy buena la idea, a ver qué opina Solimán, pero ahí ya hay argumento para una animación, además si me dejáis aporto algo, me imagino la animación sin más escenario que los justos para explicar la idea, es decir que solo aparezca en pantalla aquello que sea indispensable, como una historia minimalista centrada en la lámpara y su objetivo en la vida.

Se ha montado un guión en 5 minutos. je, je.

Yo de momento no voy a seguir con el modelo (que es muy mejorable en las texturas y en el entorno), pero si alguien lo quiere utilizar, lo subo.
    No hay problema, pueden hacer con el lo que quieran.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

me imagino la animación sin más escenario que los justos para explicar la idea, es decir que solo aparezca en pantalla aquello que sea indispensable, como una historia minimalista centrada en la lámpara y su objetivo en la vida.
    Exacto! Eso mismo opino!

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Se ha montado un guion en 5 minutos.

Yo de momento no voy a seguir con el modelo (que es muy mejorable en las texturas y en el entorno), pero si alguien lo quiere utilizar, lo subo.

No hay problema, pueden hacer con el lo que quieran.
    Pues gracias amigo!
    Lo he bajado! (Por ahora en mi Tablet, estoy ya en cama por dormir, mañana lo pasaré a mi computadora y lo abriré).

Saludos!

Amigo, ¿a ti te es posible exportar el modelo como FBX?

No sé si funcionará eso. FBX y Blender tienen comportamientos un poco raros.

Subo FBX, OBJ y DAE que creo que es la mejor.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Más tarde que haya menos luz ambiente lo pruebo de nuevo, pero ¿podría ser que la madera en el visor se vea mejor que en el render? Es que me da esa impresión, y lo mismo para el cable.

Capturas del visor directamente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura-visor.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 233485   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura-visor-2.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 233486  

Más tarde que haya menos luz ambiente lo pruebo de nuevo, pero ¿podría ser que la madera en el visor se vea mejor que en el render? Es que me da esa impresión, y lo mismo para el cable.

Capturas del visor directamente.
    Cosas de Blender.
    Seguramente es por que en el visor se ve sin la escala.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo