Otro encargo y el estado del trabajo esta mañana.
Pues veo que no va nada mal a mi prsonalmente los vehículos es una cosa que se me da muy mal así que, le veo mucho mérito a trabajos como este.
Hola osul. Está quedando genial, ¿cómo seteaste el blueprints para que quede así? Suerte.
Gracias Miguel y aruxi. Lo de setear el blueprint, supongo que, será como he puesto en la escena las guías del coche. Bueno calco los blueprints en Illustrator y me lo llevo a Cinema en formato eps.
Os dejo la última imagen del día.
Un poco lioso lo del Adobe Illustrator, pero si te va bien, nada que objetar. Ánimo con ese tanque ya que le llamaban así, por lo duro de su chapa.
Vaya que bueno. Hay ganas de que entres en detalles ya como los espejos y eso que luego son los que marcan la diferencia parte de un buen render claro esta.
bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones
Dale caña compañero, que bueno verte por aquí, tiene buena pinta. Ya no se ven 1500 por las calles, debe ser por lo que chupan. 600 aún se ve alguno que otro.
Sigo al tanto. Saludos.
Gracias a todos. Bueno maestro Karras espero es posible que sea un poco lío, pero me parece que no lo he sabido explicar bien, otra vez prometo hacerlo más claro. Bueno, la imagen de hoy.
Bueno tengo algo de gripe y voy muy despacio, espero acabar a tiempo.
Muy impresionante.
A mí me suena el típico color verde manzana, y supongo que, la calandra esa no es definitiva, ya que era de otra manera.
Está estupendo.