Se trata de un capricho, no voy a utilizar el bolígrafo para ningún uso profesional, pero el hecho de poder utilizar filamento PLA y ABS "Común" me hace decantarme por el segundo.
¿Qué opináis? ¿Merece la pena gastarse 50€ más por el GRY? ¿No se calentará demasiado la mano al utilizar ABS?
Hola, muevo tu mensaje a la sección de impresoras 3D, lee las siguientes líneas e intenta presentarte, estas líneas te ayudarán a conocer el foro y saber donde publicar, un saludo amigo.
Te adjunto una comparativa de distintos tipos de lápices 3D, la tienes en el archivo adjunto, si no la has visto, te será de utilidad para conocer un poco más lo que estás comprando.
Dices que el uso va a ser algo personal y más como entretenimiento, lo cual está bien porque ya baja un poco el listón de lo que buscas, no te obliga a hacer un gran gasto, pero sí debes tener en cuenta que escatimar mucho en el gasto puede darte una mala experiencia, hay opiniones de todo tipo, desde la persona a la que le dura el lápiz una hora, se apaga y no se enciende más, hasta opiniones de uso profesional que están maravillados, supongo que como todo, la funcionabilidad y duración del producto también depende en parte de las manos que lo usan. Es esencial que leas las instrucciones antes de usarlo y mirarte algún video de internet, seguro que así lo disfrutas más.
Otra cosa que me gustaría que tuvieras en cuenta, vigila en las páginas donde compras, nos hemos encontrado últimamente con varios casos de usuarios que compran en páginas que en realidad ni fabrican ni distribuyen ni tienen nada que ver con el tema, y que luego a traído problemas por diferencias entre las características reales y las anunciadas, así que te recomiendo que vayas directo al fabricante o paginas tipo Amazon, PC Componentes y leas allí la descripción del producto.
No compres en páginas donde no se exponga claramente y sin tener que rebuscar una dirección física que puedas comprobar en Google Maps, no compres en una tienda que no acepten pagos alternativos a las tarjetas de crédito y sobre todo, no compres en páginas que tengan este texto en su aviso legal.
Los documentos y los gráficos relacionados de esta la Web, podrían contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Aunque El Portal hace todo lo posible para evitar estos errores e imprecisiones, no garantizamos la veracidad, o exactitud de todo el contenido.
Y a ver si alguien más en el foro puede ayudarte en tu elección, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Compres el que compres, que sea para PLA y ABS (o aunque sea solamente PLA),porque de esta manera puedes usar cualquier filamento destinado a impresoras 3d, mientras que si compras el de low temperature, te va a limitar a usar su propio filamento, el cual va a tener mucha menos variedad, y posiblemente unos precios más elevados, a parte de que te va a ser más difícil de encontrarlo.
Muchas gracias por la información, parece que hay bastante diferencia en cuanto a calidad del GRY con respecto al de baja temperatura por lo que creo que me decantaré por por el GRY.
Por 50€ prefiero tener un dispositivo que lo valga y si finalmente no acabo de tener buenos resultados o me canso rápido que sea por culpa mía y no del dispositivo.