Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema pantalla LCD 128x64

Problema pantalla LCD 128x64

Hola buenas, me llamo Juan y soy nuevo en esto de la impresión 3d. Me han dejado una Impresora Zonestar con doble color, es decir, tiene dos extrusores para dos bobinas pero un único inyector. Le he pedido una nueva placa, ya que la que tenía estaba rota, se trata de una de zrib v6, con atmega 2560. Le he pedido también los drivers tmc2208 para todos los motores. Estoy con Marlin 2.0, ya e podido meterle los nuevos tmc2208, pero no logro hacer que se vea la pantalla LCD 128x64, he probado a descomentar todos los tipos de pantallas que tiene Marlin 2.0 y sigue sin verse.

Si le meto el programa original si se ve tal cual venia de origen, o sea, la pantalla funciona.

Espero que alguien me alumbre un poco, muchas gracias de ante mano.

Movido a la sección de impresoras 3D.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por juanreina Ver mensaje
    Hola buenas, me llamo Juan y soy nuevo en esto de la impresión 3d. Me han dejado una Impresora Zonestar con doble color, es decir, tiene dos extrusores para dos bobinas pero un único inyector. Le he pedido una nueva placa, ya que la que tenía estaba rota, se trata de una de zrib v6, con atmega 2560. Le he pedido también los drivers tmc2208 para todos los motores. Estoy con Marlin 2.0, ya e podido meterle los nuevos tmc2208, pero no logro hacer que se vea la pantalla LCD 128x64, he probado a descomentar todos los tipos de pantallas que tiene Marlin 2.0 y sigue sin verse.

Si le meto el programa original si se ve tal cual venia de origen, o sea, la pantalla funciona.

Espero que alguien me alumbre un poco, muchas gracias de ante mano.
    Tienes que descargar las librerías de ese modelo. creo.
    https://www.zonamaker.com/impresion-...s/pantalla-lcd