Este sencillo tutorial muestra cómo acceder y utilizar los ajustes preestablecidos de material de V-Ray proporcionados en una serie de materiales de V-Ray.
Flujo. Vaya a la red de esteras y cree el nodo V-Ray Material Builder.
Puede entrar en el nodo con doble clic del ratón y pulsando la tecla Intro.
Los ajustes preestablecidos listos para renderizar están disponibles en los siguientes sombreadores: Material de rayos V, V-Ray CarPaint, V-Ray Light, V-Ray SSS y V-Ray VolumeGrid Shader.
En los parámetros del material se encuentra el icono del menú de engranajes, que abre los ajustes preestablecidos. La imagen muestra los ajustes preestablecidos de material de V-Ray.
Preajustes de materiales de V-Ray: muestras renderizadas. Las siguientes muestras de renderización muestran todos los ajustes preestablecidos del material de V-Ray.
CarPaint Matte CapriBlue
Copper Polished
Gem Diamond
Gem Turquoise
Silver Blurry
Vidrio
Glass Frosted
Glass Tempered
Olive Oil
Silver Polished
Wine Red
Plastic Simple Shiny Black
Plastic Simple Blurry Black
Plastic Translucent Green
Porcelana
Agua