Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejos para armar un PC Gamer por 1000 dólares

Consejos para armar un PC Gamer por 1000 dólares

Me disculpo si estoy posteando en un área incorrecta.

Buenas comunidad, necesito ayuda para elegir una buena pc.

Tengo el presupuesto de 1000 dólares y quiero un ordenador para poder jugar el Skyrim SP en gráficas altas, igualmente con los juegos del 2020.

No sé mucho sobre computadoras, porque es la primera vez que compro repuestos y no sé qué componentes instalar, así que me gustaría pedirle que me dijera qué computadora puedo comprar con ese dinero, gracias.

Cita Iniciado por Diaulo21 Ver mensaje
    Me disculpo si estoy posteando en un área incorrecta.

Buenas comunidad, necesito ayuda para elegir una buena pc.

Tengo el presupuesto de 1000 dólares y quiero un ordenador para poder jugar el Skyrim SP en gráficas altas, igualmente con los juegos del 2020.

No sé mucho sobre computadoras, porque es la primera vez que compro repuestos y no sé qué componentes instalar, así que me gustaría pedirle que me dijera qué computadora puedo comprar con ese dinero, gracias.
    ¿De que país eres. ?

Soy de Singapur y me acabo de instalar en España, perdona mi español por no ser muy bueno.
    He visto el tema de la instalación de una PC barata presentado en este artículo y sé qué partes comprar, como la placa, la fuente de poder, etc. La pregunta es ¿Dónde puedo comprar piezas baratas? En Facebook, hay un grupo llamado tarjetas de video (es mexicano) ahí suelen vender piezas y componentes muy buenos y a muy buen precio. ¿Pero no sé si esto es digno de confianza?

Cita Iniciado por Diaulo21 Ver mensaje
    Soy de Singapur y me acabo de instalar en España, perdona mi español por no ser muy bueno.
    He visto el tema de la instalación de una PC barata presentado en este artículo y sé qué partes comprar, como la placa, la fuente de poder, etc. La pregunta es ¿Dónde puedo comprar piezas baratas? En Facebook, hay un grupo llamado tarjetas de video (es mexicano) ahí suelen vender piezas y componentes muy buenos y a muy buen precio. ¿Pero no sé si esto es digno de confianza?
    Si estas en España ahora, lo mejores comprar en tiendas españolas no en las mejicanas.

Una tienda donde ya tienen ordenadores preparados o que puedes pedirlo pieza a pieza, es PC Componentes: https://www.pccomponentes.com/mejore...ones-pc-gaming
    En las configuraciones para Gaming tienen opciones económicas o de máximo rendimiento según el dinero que te quieras gastar.

Luego habría que mirar si necesitas pantalla, teclado, ratón, etc. Y si quieres la versión de Windows 10 instalada que va sumando.

Y decir que aquí se paga con euros, no con dólares.

Y tiene un apartado de portátiles, que es muy interesante y extenso, podrías ir mirando según lo que necesites.
    Por ejemplo de la marca MSI que es una de las mejores: https://www.pccomponentes.com/portatiles-msi.