Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No sé donde encontrar este Marking Menu

No sé donde encontrar este Marking Menu

En un video he visto que la persona usaba un Marking Menu.

Mi duda es que no sé que teclas usa para sacar el Marking Menu.

Igual es un Marking Menu personalizado o uno que viene por defecto, no lo sé.

El Marking Menu es el siguiente:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.PNG 
Visitas: 215 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 236618  

Si es un menú de marcado facial prueba con mayúsculas + clic con el botón derecho, se abre un menú de marcado de herramientas y opciones de cara.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Si es un menú de marcado facial prueba con mayúsculas + clic con el botón derecho, se abre un menú de marcado de herramientas y opciones de cara.

Lo sé, he intentado varias combinaciones de teclas para abrir diversos Marking Menus, y ninguna me abre ese en particular.

Mi pregunta es: para abrir ese Marking Menu ¿debo usar una combinación de teclas que desconozco? o ¿es un Marking Menu personalizado?

No creo que sea personalizado, ese es el atajo de teclado oficial, o sea, que tiene que venir así de serie, otra cosa es que lo hayas modificado o personalizado tu. Podrías echar un vistazo al tema de editar o crear Marking Menu.

Pareciera que es personalizado. De todas maneras mira este video que hice hace tiempo, podría ser que te sirva.
    https://www.foro3d.com/f121/menu-flo...tml#post968133
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    No creo que sea personalizado, ese es el atajo de teclado oficial, o sea, que tiene que venir así de serie, otra cosa es que lo hayas modificado o personalizado tu. Podrías echar un vistazo al tema de editar o crear Marking Menu.
    Estuve investigando y si entras en Windows>Settings\Preferences>Hotkey Editor, puedes ver cada tecla que función tiene, y como ves en la imagen, en el apartado de Marking Menus, no hay ninguno con esas opciones, así que debe ser personalizado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hotkeys.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 750.1 KB 
ID: 236623  

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Pareciera que es personalizado. De todas maneras mira este video que hice hace tiempo, podría ser que te sirva.
    https://www.foro3d.com/f121/menu-flo...tml#post968133
    Buscando por ahí llegue a tu video antes de que respondieras, y gracias a ese video y buscando algo más de información conseguí crear un Marking Menu.

No lo hice como el de la fotografía de arriba, ya que, tiene opciones que no necesito ahora mismo y sobran.

Muchas gracias por tu aporte, me ha ayudado mucho.

Ya me estaba volviendo loco siguiendo los videos y sin saber como abría ese Marking Menu.

Nombre: MarkingMenuPersonal.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 236624  

Me alegra mucho!
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por Lokatiz Ver mensaje
    Buscando por ahí llegue a tu video antes de que respondieras, y gracias a ese video y buscando algo más de información conseguí crear un Marking Menu.

No lo hice como el de la fotografía de arriba, ya que, tiene opciones que no necesito ahora mismo y sobran.

Muchas gracias por tu aporte, me ha ayudado mucho.

Ya me estaba volviendo loco siguiendo los videos y sin saber como abría ese Marking Menu.
    Me alegro de que lo hayas solucionado, un saludo.