Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Elena está aquí!

¡Elena está aquí!

Hola, me llamo Elena, tengo 26 años y vivo en España. En esta cuarentena me decidí por aprender a dibujar, digitalizar y hacer 3D.
    Por lo que soy bastante nueva en esto y estoy tratando de aprender a base de tutoriales, ayuda y cursos online.

Bienvenida.

Y en cuanto al 3D no sé si ya tienes el programa, por ejemplo Blender, que es libre y gratuito y uno de los mejores no solo para modelar, si no para muchas cosas mas.

blender.org - Home of the Blender project - Free and Open 3D Creation Software

Bienvenida Elena, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, y una cosa, intenta ser más descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómoda y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenida.

Y en cuanto al 3D no sé si ya tienes el programa, por ejemplo Blender, que es libre y gratuito y uno de los mejores no solo para modelar, si no para muchas cosas mas.

blender.org - Home of the Blender project - Free and Open 3D Creation Software