Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Elena está aquí!

¡Elena está aquí!

Hola, me llamo Elena, tengo 26 años y vivo en España. En esta cuarentena me decidí por aprender a dibujar, digitalizar y hacer 3D.
    Por lo que soy bastante nueva en esto y estoy tratando de aprender a base de tutoriales, ayuda y cursos online.

Bienvenida.

Y en cuanto al 3D no sé si ya tienes el programa, por ejemplo Blender, que es libre y gratuito y uno de los mejores no solo para modelar, si no para muchas cosas mas.

blender.org - Home of the Blender project - Free and Open 3D Creation Software

Bienvenida Elena, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, y una cosa, intenta ser más descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómoda y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenida.

Y en cuanto al 3D no sé si ya tienes el programa, por ejemplo Blender, que es libre y gratuito y uno de los mejores no solo para modelar, si no para muchas cosas mas.

blender.org - Home of the Blender project - Free and Open 3D Creation Software
    La verdad es que no controlo mucho Blender, tengo más mano con Cinema 4D, pero muchas gracias, la verdad es que mi intención es aprender también Blender y ZBrush (aunque para este aún me queda mucho.