Qremesher mejorado, ahora se llama Zremesher.
http://www.zbrushcentral.com/showthr...able-Now-*****.
Muy interesante este video de cómo trabaja el zremesher. Saludos.
Qremesher mejorado, ahora se llama Zremesher.
http://www.zbrushcentral.com/showthr...able-Now-*****.
Muy interesante este video de cómo trabaja el zremesher. Saludos.
Genial, han cogido la retopología y la han reducido a un botón, o casi casi. Gran trabajo por parte de Pixologic.
Pero sigo esperando poder exportar en formato Ptex, a ver si cae pa la siguiente actualización.
Ya he leído de varios usuarios que 3dcoat tiene excelentes herramientas de retopología, me gustaría saber la opinión de un usuario de 3dcoat que opina de este ZRemesher, ¿esta a la par de 3DCoatí ¿es mejor que 3DCoat o todavía no es tan bueno?
Eso de compatibilidad con Ptex estaría excelente. Saludos.
Ni me había enterado, he toqueado un poco el zremesher y parece haber mejorado
como bastante, el remesher parcial funciona estupendo, la unión con el resto de la malla es clavado.
a ver si miro más.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Esta tarde lo pruebo. Por lo que he probado hasta ahora con ambos ZBrush y 3Dcoat. El Autoretopo de 3Dcoat a mí me funciona mejor que el Qremesher, el Zremesher tiene pinta de haber mejorado bastante y sobre todo parece que funciona mucho más rápido. Estoy deseando llegar a casa para probarlo. Por lo visto en un video de Ryan Kinglien parece casi magia.
Me gusta también que se pueda controlar la densidad de los polígonos con polypaint.